El programa » Somos Defensores «, de la Asociación MINGA, Benposta Nación de Muchachos y la Comisión Colombiana de Juristas – CCJ , publicó su informe anual sobre el estado de la seguridad y la vida de los defensores de derechos humanos en Colombia, entre ellos sindicalistas y dirigentes de organizaciones sindicales. ‘La naranja mecánica‘, […]
El programa » Somos Defensores «, de la Asociación MINGA, Benposta Nación de Muchachos y la Comisión Colombiana de Juristas – CCJ , publicó su informe anual sobre el estado de la seguridad y la vida de los defensores de derechos humanos en Colombia, entre ellos sindicalistas y dirigentes de organizaciones sindicales. ‘La naranja mecánica‘, se titula el informe, y da cuenta de los sucedido en este tema en el 2018.
El informe, realizado y procesado por el Sistema de Información sobre Agresiones contra Personas Defensoras de Derechos Humanos en Colombia (SIADDHH), afirma de entrada que en la última década el 2018 fue el peor año para las personas defensoras de Derechos Humanos y líderes sociales en Colombia.