Recomiendo:
0

Alegrías e impunidades

Fuentes: Rebelión

Da alegría saber que Ingrid esta libre. Reconforta esa inmensa sonrisa que recorre hoy todos los medios del mundo. Que confirma quealguien estaba especulando con lo de la extrema gravedad de su salud. Es gratosaber que familias humildes, las de los policías también rescatados, vivan una alegría quedurante años era tan esquiva. Pero ni la […]

Da alegría saber que Ingrid esta libre. Reconforta esa inmensa sonrisa que recorre hoy todos los medios del mundo. Que confirma quealguien estaba especulando con lo de la extrema gravedad de su salud. Es gratosaber que familias humildes, las de los policías también rescatados, vivan una alegría quedurante años era tan esquiva.

Pero ni la alegría de liberados, familiares y de todos pueden ser usadas para esconder la corrupción y la ilegitimidad de Uribe. Y ofrecerle apoyo total e incondicional como algunos lo hacen. No es posible olvidarse de los miles y miles de crímenes del paramilitarismo. Ni de la corrupción.

Ojala que Ingrid liberada sea un nuevo impulso para continuarla lucha por el intercambio humanitario. Y por la definitiva y completa.

Mientras tanto ..

Athemay Sterling, dirigente comunista colombiano, sigue secuestrado en los Estados Unidos. A donde llegó hace ocho dias para realizar gestiones como defensor de derechos humanos. Bajo la acusación de vínculos con las FARC lo detuvieron injusta e ilegalmente.