Recomiendo:
0

Comunicado del 'Brazo Armado de las Ex-AUC' ante las elecciones presidenciales del próximo domingo en Colombia

Álvaro Uribe el candidato de los paramilitares

Fuentes: Rebelión

La extrema derecha colombiana ha mostrado cuál es su apuesta política de cara a continuar la ofensiva fascista y violenta contra las libertades y las organizaciones populares. El próximo domingo habrá elecciones presidenciales en el país y los paramilitares también han entrado en la campaña electoral dando un rotundo apoyo a la reelección del actual […]

La extrema derecha colombiana ha mostrado cuál es su apuesta política de cara a continuar la ofensiva fascista y violenta contra las libertades y las organizaciones populares. El próximo domingo habrá elecciones presidenciales en el país y los paramilitares también han entrado en la campaña electoral dando un rotundo apoyo a la reelección del actual presidente Álvaro Uribe.

Mediante un comunicado, titulado «Colombia libre de comunistas», el grupo paramilitar ‘Brazo Armado de las Ex-AUC’ ha manifestado su apoyo incondicional al actual mandatario, asegurando que «el único camino que nos queda a todos los colombianos es apoyar incondicionalmente la política de seguridad democrática de nuestro candidato-presidente doctor Álvaro Uribe Vélez».

Este grupo, autodenominado ‘Colombia libre’, afirma además que «de ninguna manera vamos a permitir que otro sea el resultado de la elección» del próximo domingo, y que para ello se encuentran «en pie de lucha a sangre y fuego contra cualquier interés que no sea el de la continuidad de nuestro legítimo líder».

Para evitar cualquier otro resultado, los uribistas amenazan con una matanza durante la jornada electoral, y teñir las «camisas amarillas» (en referencia al color de los seguidores del izquierdista Carlos Gaviria, líder del Polo Democrático Alternativo) del color «rojo sangre».

Los paramilitares muestran su apoyo a las fuerzas armadas, al tiempo que se hacen partícipes en la defensa del proyecto de Estado que estas defienden. Dejando claro que su desmovilización sólo llegará el día que exterminen «al ultimo hijueputa rebolusionario [sic] de las FARC y el ELN, y a todos los arrodillados serviles camuflados en la vida civil».

Todo aquel que no acepte la legitimidad del «señor Presidente Álvaro Uribe Vélez» pasará a ser objetivo militar de este grupo fanático.

Ver comunicado completo en: http://www.nodo50.org/colrefe/noticias/NOTI-1148635652.html