Recomiendo:
0

Carta a Eduardo Galeano

Fuentes: Rebelión

A Eduardo Galeano: TRANSMUTACIÓN DE LAS ALMAS… ¿Cuánta memoria nutriente como argamasa de ese mundo nuevo que abrazamos con tu abrazo? ¿Cuántas miradas en tu mirada? ¿Cuántas grietas son tu vida? … y nuestras venas que siguen abiertas; y los espejos convergiendo en ti; y el fuego que florece en tu palabra; y un niño […]

A Eduardo Galeano:

TRANSMUTACIÓN DE LAS ALMAS…

¿Cuánta memoria nutriente como argamasa de ese mundo nuevo que abrazamos con tu abrazo? ¿Cuántas miradas en tu mirada? ¿Cuántas grietas son tu vida?

… y nuestras venas que siguen abiertas; y los espejos convergiendo en ti; y el fuego que florece en tu palabra; y un niño que en cualquier rincón de América Latina te multiplica detrás de un ¡veeeenga coooompre tres rosas por el precio de uuuna!; mientras otro, quizás, desde otro horizonte y en precisa polifonía extiende su mano que en el mundo que nos sueñas sería la de un violinista o pintor.

¿Jugando al escondite? ¿Te colaste la última frontera?. Cuenta, escríbenos…

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.