Recomiendo:
0

Comunicado público ante la muerte del presidente Hugo Chávez

Fuentes: www.eln-voces.com

Con profundo respeto y solidaridad, el Ejército de Liberación Nacional, envía sus más sentidas condolencias a la familia, al pueblo y gobierno de la república bolivariana de Venezuela, ante la dolorosa partida de su lider y presidente Hugo Chávez Frías. Chávez vive por siempre en el corazón de los pueblos y revolucionarios del mundo. Estamos […]

Con profundo respeto y solidaridad, el Ejército de Liberación Nacional, envía sus más sentidas condolencias a la familia, al pueblo y gobierno de la república bolivariana de Venezuela, ante la dolorosa partida de su lider y presidente Hugo Chávez Frías.

Chávez vive por siempre en el corazón de los pueblos y revolucionarios del mundo.

Estamos convencidos, que su legado, como gran estadista del Siglo, continuará insoslayable en Venezuela, América y el mundo, porque los pueblos y gobiernos democráticos y revolucionarios no serán inferiores a este reto.

La bandera del ELN, hondea a media asta en sus campamentos guerrilleros, para honrar la memoria del Comandante en Jefe, del hermano, amigo y uno de los mas grandes bolivarianos y revolucionarios de todos los tiempos. Sus hombres y mujeres se yerguen respetuosos ante su figura y por la justucia y la paz juramos vencer.

 

LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS.

 

Comando Central del ELN

Colombia para los trabajadores

Ni un paso atrás Liberación o Muerte

Montañas de Colombia

Marzo 6 de 2013

Fuente: http://www.eln-voces.com/index.php/es/nuestra-voz/comando-central/247-comunicado-publico