Muchas personas ya han colaborado en la campaña «Un huracán de solidaridad con Cuba», otras aún no lo han podido hacer debido a múltiples razones. Por esta razón la Coordinadora Estatal de Solidaridad con Cuba (CESC) vuelve a realizar un llamamiento, en estas fechas de contradicción entre solidaridad y consumo incontrolado, para que se destine […]
Muchas personas ya han colaborado en la campaña «Un huracán de solidaridad con Cuba», otras aún no lo han podido hacer debido a múltiples razones.
Por esta razón la Coordinadora Estatal de Solidaridad con Cuba (CESC) vuelve a realizar un llamamiento, en estas fechas de contradicción entre solidaridad y consumo incontrolado, para que se destine una parte de las pagas de navidad para ayudar a resolver algunos de los problemas que los huracanes han dejado en Cuba.
La Cesc-Madrid ya transfirió 14.000 euros y tiene en su cuenta 6.000 euros más gracias a las aportaciones de muchas personas. Las organizaciones de solidaridad del estado español han enviado más euros que la ayuda que EEUU ofreció, condicionada a que fueran sus propios expertos quienes evaluaran los daños y decidieran donde, como y con quien se empleaba el dinero.
EL HURACAN DE SOLIDARIDAD NO DEBE CESAR.
Cuenta en Caja Madrid:
Coordinadora Estatal de Solidaridad con Cuba
2038-1016-30-6000618857