Recomiendo:
0

Cronopiando

El primero y el último

Fuentes: Rebelión

Obama es el primer presidente de los Estados Unidos en reconocer que «América y el Islam coinciden y comparten principios comunes de justicia, progreso, tolerancia y dignidad de las personas». Obama es el primer presidente de los Estados Unidos en asumir «la deuda que la civilización tiene con el Islam». Obama es el primer presidente […]

Obama es el primer presidente de los Estados Unidos en reconocer que «América y el Islam coinciden y comparten principios comunes de justicia, progreso, tolerancia y dignidad de las personas».

Obama es el primer presidente de los Estados Unidos en asumir «la deuda que la civilización tiene con el Islam».

Obama es el primer presidente de los Estados Unidos en agradecer «el concurso de los musulmanes al desarrollo y progreso de los Estados Unidos».

Obama es el primer presidente de los Estados Unidos en prometer que «no aceptará la legitimidad del mantenimiento de los asentamientos israelíes».

Obama es el primer presidente de los Estados Unidos en afirmar que «la situación del pueblo palestino es intolerable y que ese pueblo tiene derecho a su dignidad, sus oportunidades y un Estado propio».

Obama es el primer presidente de los Estados Unidos en asegurar que «ninguna nación puede imponer o debe imponer a ninguna otra sistema de gobierno alguno».

Obama, no es el primer presidente de los Estados Unidos que miente.

(Euskal presoak-Euskal herrira)

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.