Recomiendo:
0

¡Estoy del lado de Piedad Córdoba, demócrata y patriota integral!

Fuentes:

No me cabe la menor duda de que la senadora Piedad Córdoba sabrá explicar ante la Procuraduría General de la Nación o en instancias superiores si es el caso, cada una de sus actuaciones políticas y humanitarias de los últimos años. Todas las infames acusaciones del procurador de bolsillo, caerán una a una, igual que […]

No me cabe la menor duda de que la senadora Piedad Córdoba sabrá explicar ante la Procuraduría General de la Nación o en instancias superiores si es el caso, cada una de sus actuaciones políticas y humanitarias de los últimos años. Todas las infames acusaciones del procurador de bolsillo, caerán una a una, igual que otras tantas que no soportaron los contundentes descargos de los acusados, con base en los desprestigiados computadores de Raúl Reyes.

Son totalmente infundadas y absurdas las acusaciones del procurador Alejandro Ordoñez, porque Piedad Córdoba es una patriota y demócrata integral, dedicada en los últimos años al intercambio humanitario, a la libertad de las personas en injusto cautiverio por razones del conflicto y a la paz tan esquiva en nuestro país. Los resultados están a la vista. Los que no exhibe Ordoñez dedicado desde el Ministerio Público a absolver a los ministros de la «Yidispolítica» y a taparse los ojos ante la corrupción en las alturas del poder. ¡Cuánta ironía! Ordoñez se apresura a abrir pliego de cargos a Piedad Córdoba, mientras no ha movido un dedo para investigar a los funcionarios de la «Casa de Nari» comprometidos con las chuzadas, seguimientos y acciones ilegales del siniestro G-3 del DAS.

Pero el desafuero ¡no pasará! Piedad Córdoba está por encima de estos reaccionarios de medio pelo al servicio del funesto régimen de la «seguridad democrática» Ordoñez pretende establecer el delito de opinión en Colombia, como lo ha hecho Uribe Vélez. ¡De manera que criticar al Gobierno, ser oposición y aspirar a la paz con democracia y justicia social, es buscar la fragmentación del país! ¡Aspirar a un nuevo Gobierno democrático es un delito para el procurador de bolsillo! Son acusaciones ridículas.

Coincide el anuncio de Ordoñez con el escándalo de las chuzadas del DAS a magistrados, periodistas y políticos de oposición, que tiene contra las cuerdas al Gobierno de Uribe Vélez y perplejos al país y al mundo. Quiere correr una cortina de humo, porque es una vergüenza internacional que un Gobierno indecente, que está fracturando la institucionalidad, quiera salir incólume de semejante adefesio antidemocrático.

Mi saludo y mi solidaridad es con Piedad Córdoba. Los colombianos y las colombianas de bien sabremos superar este difícil trance en el cual Ordoñez es un simple peón, hay que superar la noche obscura del uribismo que nos agobia desde hace ocho años. La paz con democracia y justicia social es posible lograrla con la movilización democrática y con la acción de las masas populares.

Carlos Lozano es director del semanario Voz (órgano del Partido Comunista Colombiano), miembro de Colombianos y Colombianas por la Paz.

http://carloslozanoguillen.blogspot.com/2010/04/carlos-gaviria-diaz-asumio-jefatura.html

NOTA:

Sobre montaje contra Piedad Córdoba y acusaciones de la Procuraduría, ver: Senadora Córdoba niega imputaciones y acusa a Uribe