Recomiendo:
0

Fascismo criollo

Fuentes: Rebelión

Se volvió normal que el ejército de Colombia someta a constantes persecuciones, y señalamientos a quienes defienden la Paz; literalmente estámos bajo una Política  pública de espionaje,  amparada por el ejecutivo.
(…) Héroes convencidos, perseguidos por la CIA,vierten su agonía por la libertad siendo censurados, a sangre fría sin piedad,  por gobernantes cobardes,  su lucha no  será  en balde (…)
Pareciera que estuviéramos recreando la noche de los cristales rotos, cómo inicio de un holocausto contra quiénes defienden la Paz, en Colombia.? Estariamos regresando hacía un nueva era de Violencia Política en Colombia?… Quizás ya hace rato ya estemos en ella, y no queremos ver esa triste realidad…
Acogiendo su doctrina criollofascista,  con la rabia más salvaje, con el odio más furioso, con la campaña más desenfrenada de mentiras y calumnias, contra los Periodistas, Líderes Políticos de la oposición, Defensores de Derechos Humanos.
  Cuyas actuaciones lo que hacen es cersenar la filosofía   del Estado Social de Derecho, y violación sistemática  de los derechos civiles y políticos.
A esto le sumamos: El poder ejecutivo decretando Estado de excepción por la emergencia sanitaria, que le da poderes absolutos al presidente Duque, y así justificar la guerra contra el «enemigo» oculto; que en este caso sería contra los que si defienden el Estado Social de Derecho.
Un congreso que no quiere hacer control político, el periodismo y la oposición interceptada  por los sectores fascistas dentro de las fuerzas armadas, la económia secuestrada por la banca parásita, unas cortes inoperantes , un fiscal de bolsillo al servicio de un régimen persecutor,  una procuraduría y contraloría con sanciones selectivas a algunos mandatarios locales ; pero sin tocar gobernadores y a alcaldes al servicio de los clanes poderosos de la corrupción y las mafias, un pueblo confinado y repremido,  y bandas paramilitares al servicio del régimen. !Colombia es hoy un Estado Narco feudal disfrazado de democracia! , y por último ejércitos privados asesinando, a los inermes líderes Sociales.
La triste realidad de Colombia la resumimos en unos pequeños versos del poeta alemán, Bertolt Brecht:Primero vinieron por los socialistas, y yo no  dije nada, porque yo no era socialista.
Luego vinieron por los sindicalistas, y yo  no dije nada,  porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los judíos, y yo no dije nada porque no era judío.
Luego vinieron por mí, y no quedó nadie que hablara por mí.
Aquí en Colombia van a venir por los defensores de Derechos huamanos, y no va quedar nadie para hablar de ellos..
En últimas «La finalidad de la guerra es el homicidio; sus instrumentos, el espionaje, la traición, la ruina de los habitantes, el saqueo y el robo para aprovisionar al ejército, el engaño y la mentira, llamadas astucias militares».( L.Tolstoy)