Recomiendo:
0

¿La DEA no incauta 10 toneladas de droga?

Fuentes: REMAP

Las presuntas pruebas aportadas por la Fiscalía en el caso de Seuxis Hernández Solarte (Jesús Santrich) comprueban la sumisión del Gobierno colombiano al de Estados Unidos, el cual solicitó en extradición al dirigente de la Fuerza Alternativa Revolucionara del Común (FARC). En nada de lo aportado por la Fiscalía hay elementos que comprueben que ‘Santrich’ […]

Las presuntas pruebas aportadas por la Fiscalía en el caso de Seuxis Hernández Solarte (Jesús Santrich) comprueban la sumisión del Gobierno colombiano al de Estados Unidos, el cual solicitó en extradición al dirigente de la Fuerza Alternativa Revolucionara del Común (FARC).

En nada de lo aportado por la Fiscalía hay elementos que comprueben que ‘Santrich’ es culpable del delito que se le imputa: narcotráfico. Todas las «pruebas» no van más allá de ser una filtración plagada de espectacularidad por los medios de comunicación, puesto que solo sirven para interpretarse a conveniencia por el ente acusador.

La operación se ufana de ser un trabajo de seguimiento de varios meses con interceptaciones, seguimientos y agentes infiltrados de la DEA. Sin embargo, resulta poco creíble que sea una investigación seria:

Seguir leyendo…