Recomiendo:
0

Sobre los atentados que les imputan falsamente a las FARC

Muertes extrañas y cosas raras

Fuentes: ANNCOL

Durante la administración de Uribe siguen ocurriendo atentados, asesinatos, desapariciones y hasta atentan contra todos los que osan controvertir al miniführer.Los atentados que ha sufrido Uribe Vélez se los han endilgado también a las FARC y resulta que se sabe ahora que el entonces jefe del DAS del Atlántico, Vence Zabaleta, era el que montaba […]

Durante la administración de Uribe siguen ocurriendo atentados, asesinatos, desapariciones y hasta atentan contra todos los que osan controvertir al miniführer.Los atentados que ha sufrido Uribe Vélez se los han endilgado también a las FARC y resulta que se sabe ahora que el entonces jefe del DAS del Atlántico, Vence Zabaleta, era el que montaba los «atentados».

Dicen los medios burgueses voceros oficiosos del régimen que el ex-gobernador y ex-senador Jaime Lozada murió la tarde del sábado en un ataque con granadas y ráfagas de fusil en una carretera entre las ciudades de Garzón y Neiva.
 
Inmediatamente, como siempre, sin verificación ni investigación de ninguna especie, se lo endilgan a las FARC. Eso no es extraño. Cuando el caso de la muerte de la señora del «collar-bomba» enseguida dijeron que eran las FARC, y después se supo que en la banda que la extorsionaba estaban implicados miembros de los servicios secretos.
 
Igual cosa sucedió con el atentado que le voló los dedos al senador Germán Vargas Lleras. Y luego resultó que había sido un «informante» de la CIA (Central de Inteligencia gringa) que preparaba las cartas-bombas, las enviaba a personalidades políticas y luego le vendía la «información» a la misma CIA.
 
En el reciente atentado corrieron a decir que eran las FARC. Varguitas Lleras, que ya conoce como es el «meneíto», no se comió el cuento y contradijo al presidente Uribe, que a toda costa quería endilgársela a la organización insurgente, y dijo Vargas Lleras que había que buscar por otro lado. Lógico, ese lado no le convenía a Varito que se investigara porque apuntaba hacia sus socios en Ralito.
 
Los atentados que ha sufrido Uribe Vélez se los han endilgado también a las FARC y resulta que se sabe ahora que el entonces jefe del DAS del Atlántico, Vence Zabaleta, era el que montaba los «atentados» y luego en una «encomiable labor de inteligencia» descubría los planes macabros para «asesinar al presidente de Colombia», con el fin de ganar indulgencias ante su jefe.
 
Ahora, ante la muerte de Jaime Lozada, corren a decir que fueron las FARC. Sin embargo, surgen algunos interrogantes. Es conocido que el ex-senador era uno de los más interesados en concretar un intercambio de prisioneros y en esa dirección estaba trabajando, aún en contravía de la directriz presidencial, que como mula resabiada, cierra los ojos a la realidad y se tira por el barranco.
 
Por ello preguntamos: ¿A quién convenía la muerte de Jaime Lozada? ¿A las FARC o a los narcoparamilitares, encabezados por el presidente Uribe? Porque ha sido una constante durante la administración de la Mafia de la Casa de Nariño, la de asesinar a todo aquel que se le atraviese en el camino. Y Jaime Lozada era un estorbo para Uribe y su mezquino cálculo de convertir el intercambio humanitario de prisioneros en una «carta electoral».
 
Quedan advertidos todos los que de una u otra manera contradicen la directriz presidencial de «No Intercambio». De pronto mañana montan un atentado al ex-presidente López Michelsen, o a Yolanda Pulecio, o al esposo de Ingrid y salen a decir que son las FARC. A propósito: ¿Quiénes son los que amenazan y asesinan diariamente a sindicalistas, periodistas, indígenas, líderes de las negritudes, mujeres, estudiantes? ¿Quiénes son los que diariamente amenazan al esposo de Ingrid Betancourt? ¿Quién o quiénes son los que no quieren el retorno a casa -sanos y salvos- de los prisioneros de guerra de parte y parte?
 
Como dice un cantante conocidísimo: Se las dejo ahí!!!