Recomiendo:
0

Ortega expresó disposición a dialogar con las Farc

Fuentes: ABN

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, expresó este miércoles su disposición a dialogar con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc). Ortega respondió así a una propuesta del secretariado de las Farc, que en una misiva fechada el pasado 26 de junio y difundida recientemente sugirió «hablar personalmente» con él o un delegado sobre «asuntos […]

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, expresó este miércoles su disposición a dialogar con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Ortega respondió así a una propuesta del secretariado de las Farc, que en una misiva fechada el pasado 26 de junio y difundida recientemente sugirió «hablar personalmente» con él o un delegado sobre «asuntos de la guerra y de la paz».

Informó el portal de Telesur: «Les respondemos a los hermanos de las Farc que sí, que estamos dispuestos a conversar, estamos dispuestos a dialogar, para aportar a la paz en Colombia», anunció Ortega durante un acto en el departamento de Estelí, 127 km al norte de Managua.