Recomiendo:
0

Sobre 11-S, 11-M y 7-J

Patrañas

Fuentes: Rebelión

Si con sinceridad nos preguntamos acerca del 11S, del 11M o del 7J veremos como todo parece obedecer al mismo oscurantismo y sinrazón que rigen las muertes de personajes como: JF Kennedy, Olof Palme, Luther King, John Lennon, Petra Kelly, Che Guevara,…. Asesinos desequilibrados, misterios insondables, fatales coincidencias, pistas que se difuminan… Empecemos por lo […]

Si con sinceridad nos preguntamos acerca del 11S, del 11M o del 7J veremos como todo parece obedecer al mismo oscurantismo y sinrazón que rigen las muertes de personajes como: JF Kennedy, Olof Palme, Luther King, John Lennon, Petra Kelly, Che Guevara,…. Asesinos desequilibrados, misterios insondables, fatales coincidencias, pistas que se difuminan…

Empecemos por lo más reciente. ¿Cómo es que a quien detentaba el mando de los kamikazes de Londres no se le ocurrió mandarlos a ejecutar su tarea un día antes? ¿No hubiera entonces inflingido mucho más daño a la, tan odiada, sociedad inglesa lanzando por el aire sus posibilidades como sede olímpica 2012? ¿O, tal vez, a tan sublime cerebro no le interesaba dañar los intereses de las grandes compañías que son las verdaderas beneficiarias de esos acontecimientos? ¿Cómo es que se les ocurre poner unas bombas en un medio tan popular como el Metro cuando se supone que se trata de movimientos de liberación de colectivos populares, que actúan para liberar a los pueblos de la tiranía de sus gobernantes? A un kamikaze bien entrenado igual le da inmolarse ante las narices del reunido G8 que en el Metro.

Si cómo, al parecer hemos descubierto ahora a través del ordenador de El Chino, la motivación última del 11M era la de descabalgar del gobierno al innoble Aznar ¿Cómo es que no adelantaron el atentado una semanita para así no brindarle siquiera al pueblo español la duda de que el atentado era consecuencia del apoyo gubernamental a la guerra de Irak? ¿Por qué sólo esos tres días antes de las elecciones? ¿Acaso el cerebro de la operación era tan descerebrado como para no caer en la cuenta que con sólo 72 horas un gobierno medianamente eficaz en su capacidad manipuladora hubiera podido colarle al pueblo español la mentira de ETA? ¿O quizás buscaron darle un balón de oxigeno al gobierno? ¿Por qué un tren de oficinistas y obreros y no un autobús en Serrano frente al ABC a la hora del vermouth de las señoras bien?

¿No fue el 11S un magnífico pretexto para poder invadir Irak y obtener así el control del petróleo y que las Cías. re-constructoras de Cheney etc. se forraran a costa de los presupuestos estatales? ¿Cómo es que las malas lenguas propalan que ese fatal día algunos miembros de la CIA no acudieron a sus oficinas en las torres?

El diccionario de la Real Academia de la Lengua Española define Patraña como una mentira o noticia fabulosa, de pura invención. Pura invención era aquel personaje de la película Contac que era un Mega-rico que desde su satélite en órbita controlaba la tierra. Lo que, tristemente no es ninguna invención es que según la ONU citada por Jeremy Rifkin en la Pág. 298 de La Era del Acceso: los 358 individuos más ricos de la tierra tienen mayores ingresos que la mitad de los pobladores más pobres del planeta. Es decir, 358 > 3.150.000.000. Semejante escandalosa desigualdad da para mucha imaginación inventora.

A algún pirao se le podría ocurrir pensar que quizás todos esos 11S, 11M, 7J, y más que lamentablemente vendrán, no son más que montajes preparados por los Mandamases del Mundo (MM) para amedrentar a las masas y hacerles aceptar mayores niveles de control y esclavitud; para tenerlas entretenidas con la guerra de civilizaciones mientras ellos siguen cobrándose su botín. No le faltaría razón al pirao cuando coligiese que si -como se ha visto- a algunos de esos MM no les importa que en Irak haya 100 muertos civiles semanales ¿por qué les iban a importar unos centenares de pringaos del primer mundo si con ello conseguían sus objetivos de dominación? ¿Acaso no son propiedad de los MM los medios de comunicación que se rasgan las vestiduras ante unos centenares de muertos de a píe occidentales sin apenas inmutarse ante las diarias tragedias de O. próximo, Irak o Guantánamo, las hambrunas de África…?

¿Tendrán poca imaginación la mayoría de profesionales de la policía, la prensa, la justicia y la política que no se les ocurre preguntarse cuestiones como las aquí planteadas o es que se trata de un ejercicio mental demasiado peligroso? Por si fuera verdad yo les aconsejaría que leyesen el presente artículo en la penumbra y con un susurro de voz.