Recomiendo:
0

Presos del patio seis de Palogorodo se cosen los labios exigiendo atención en salud

Fuentes: Rebelión

Los internos del patio numero 6 entramos en desobediencia pacífica para reclamar nuestros derechos a la salud y derechos administrativos los cuales vienen siendo vulnerados sistemáticamente por la dirección del EPAMS Girón – Santander. Por lo anterior, nos vemos obligados a cosernos la boca para entrar en huelga de hambre hasta que nos solucionen nuestros […]

Los internos del patio numero 6 entramos en desobediencia pacífica para reclamar nuestros derechos a la salud y derechos administrativos los cuales vienen siendo vulnerados sistemáticamente por la dirección del EPAMS Girón – Santander.

Por lo anterior, nos vemos obligados a cosernos la boca para entrar en huelga de hambre hasta que nos solucionen nuestros problemas.

Hemos agotado todos los recursos jurídicos, como la tutela y derechos de petición. Además acudimos a nuestras banderas de lucha para hoy entrar en esta desobediencia pacifica reclamando nuestros derechos administrativos y jurídicos.

Vamos a esta forma de protesta pacífica como la huelga de hambre, obligados a cosernos la boca hasta el tiempo necesario para que nos clasifiquen en fase de mediana y mínima seguridad, lo cual no se ha hecho por negligencia de la administración; muchos presos lleva hasta cuatro y más años pasados para ser clasificados en mediana seguridad y acceder a los beneficios administrativos como la libertad condicional, 72 horas, entre otros.

Fuente original: https://derechodelpueblo.blogspot.com.es/2016/07/presos-del-patio-seis-de-palogorodo-se.html