Recomiendo:
0

Segunda edición de Análisis del capitalismo y políticas transformadoras

Fuentes: Sin permiso

Entender y profundizar en el republicanismo, el socialismo, el anarquismo, el ecologismo, el feminismo, las teorías de la justicia y del común. Estos son algunos de los objetivos que la segunda edición del posgrado interuniversitario de la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad de Barcelona, «Análisis del capitalismo y políticas transformadoras», realizará a lo […]

Entender y profundizar en el republicanismo, el socialismo, el anarquismo, el ecologismo, el feminismo, las teorías de la justicia y del común. Estos son algunos de los objetivos que la segunda edición del posgrado interuniversitario de la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad de Barcelona, «Análisis del capitalismo y políticas transformadoras», realizará a lo largo del próximo curso 2019-2020. Como puede leerse en la presentación de este postgrado también «se analizarán el capitalismo, los trabajos, el sindicalismo y las políticas sociales tradicionales y las propuestas más recientes. Y se explicarán los procesos políticos y sociales más relevantes, históricos y actuales, en los que se han desplegado los proyectos políticos transformadores.»

Después del indudable balance positivo de la primera edición de este postgrado del que aún faltan algunas semanas para su finalización, el curso 2019-2020 ofrece una versión renovada de este posgrado con algunos pequeños cambios de contenido y de profesorado.

Los contenidos de esta edición están explicados en la web oficial del posgrado :

Seguir leyendo…