Recomiendo:
0

Sobre el atentado a la caravana electoral en Arauca

Fuentes: http://unionpatrioticacolombia.com

La Unión Patriótica ante las numerosas versiones dadas sobre el ataque que sufrió su caravana electoral en el departamento de Arauca, se permite manifestar: 1. Independiente de quien haya sido el autor de los hechos, mantenemos nuestro llamamiento a la paz, para lo cual es necesario que todos los sectores alzados en armas se sienten […]

La Unión Patriótica ante las numerosas versiones dadas sobre el ataque que sufrió su caravana electoral en el departamento de Arauca, se permite manifestar:

1. Independiente de quien haya sido el autor de los hechos, mantenemos nuestro llamamiento a la paz, para lo cual es necesario que todos los sectores alzados en armas se sienten a dialogar con el Gobierno Nacional.

2. Es necesario el cese bilateral del fuego para crear un clima más propicio que abra camino hacia la paz con democracia y justicia social.

3. Solicitamos del Gobierno Nacional el esclarecimiento de las amenazas recibidas por nuestra candidata presidencial Aída Avella, por el aspirante al senado Carlos Lozano, por los candidatos a la cámara del Caquetá, Arauca, Meta y César y por varios dirigentes de nuestra colectividad.

La Unión Patriótica ratifica que se mantiene en el proceso electoral con sus candidaturas a la Cámara de Representantes, Senado, Parlamento Andino y Presidencia de la Republica.

Febrero 27 de 2014   OMER CADERON FELIPE SANTOS DE FRANCISCO Presidente

FELIPE SANTOS DE FRANCISCO Secretario General

Fuente: http://unionpatrioticacolombia.com/wp-content/uploads/2014/02/COMUNICADO-ATENTADO-EN-ARAUCA.pdf