Alfredo Pérez Rubalcaba ha insultado gravemente el espíritu de todos aquellos ciudadanos que pretenden que su país disfrute de mayores cotas de democracia. Rubalcaba ha insultado la memoria de todos aquellos que dieron su vida en la lucha por la democracia. Rubalcaba ha perdido el rumbo y ya domina su discurso y hasta sus tics […]
Alfredo Pérez Rubalcaba ha insultado gravemente el espíritu de todos aquellos ciudadanos que pretenden que su país disfrute de mayores cotas de democracia.
Rubalcaba ha insultado la memoria de todos aquellos que dieron su vida en la lucha por la democracia. Rubalcaba ha perdido el rumbo y ya domina su discurso y hasta sus tics un amaneramiento neoliberal que atufa de varios kilómetros de distancia.
Rubalcaba ha intentado menospreciar los increíbles esfuerzos que unos miles de españoles están haciendo para que en su país haya una verdadera democracia.
Después de que su sucesor en el cargo de Ministro del Interior, jefe supremo de los mamporreros uniformados, enviase ayer a sus más salvajes y sedientos agentes con la orden expresa de agredir a los ciudadanos sin mediar palabra, el incalificable Rubalcaba habla de que no puede permitir que «200 individuos pongan patas arriba un país». No, no se estaba refiriendo a los 200 políticos más destacados de este país, que lo están poniendo patas arriba al ceder cada día a las exigencias más grotescas de los mercados. No se estaba refiriendo a los poco más de 200 políticos que se niegan a que en España haya una verdadera democracia. Se estaba refiriendo a los indignados, esas personas que luchan por los derechos de todos los españoles, incluido Rubalcaba.
Fuente: http://bandociudadano.wordpress.com/2011/08/05/200-politicos-no-pueden-prohibir-la-democracia/