Desde los ámbitos más insospechados me llegan gestos de simpatía con vosotras y vosotros; os sigo con admiración en la lucha que encabezáis en favor del bien social que es la Sanidad Pública. Ahora YO Sí, la plataforma solidaria, lo habréis visto, os hacer llegar el vídeo de difusión de la campaña de desobediencia civil; […]
Desde los ámbitos más insospechados me llegan gestos de simpatía con vosotras y vosotros; os sigo con admiración en la lucha que encabezáis en favor del bien social que es la Sanidad Pública. Ahora YO Sí, la plataforma solidaria, lo habréis visto, os hacer llegar el vídeo de difusión de la campaña de desobediencia civil; desobediencia, sumaros como hacéis tantas veces, es el principio de la desobediencia. De vosotros y vosotras, principalmente, dependen quienes son más atacados por la RDL 16/2012 que éste gobierno ha aprobado contra quienes no tienen defensa económica o política.
Vuestras manifestaciones, vuestra desobediencia cuenta desde ya con una gran simpatía y apoyo social, cuenta con la solidaridad de las buenas gentes, cuenta con la esperanza, en algunos casos inocente, en otros enérgica y activa, palabra por palabra, minuto a minuto, vivamos sanos o enfermos; y cuánto os agradecemos todo lo que en la mejor intención para con nosotros y nosotras, gentes del pueblo, nos habéis dado. Nuestra confianza en el día de mañana la ponemos en el personal sanitario humano, solidario, defensor de su trabajo, y con su trabajo defensor de los derechos sociales más entrañables, los principales como son los que se refieren a la Sanidad Pública; nuestra confianza está entregada al personal sanitario cumplidor de su deber con todas las personas que lo necesitan.
Aquí tenéis el video de Yo Sí, apoyaos y difundirlo; yo mismo, como todas y todos, quienes necesitamos de vuestro buen hacer, lo lanzamos con la esperanza de levantar una gran muralla que proteja la Sanidad Pública. Un abrazo solidario.
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.