Recomiendo:
0

¡Basta de montajes contra el partido de la Rosa-FARC!

Fuentes:

De indignante es el calificativo o reacción que cualquier citadino, con «cuatro dedos» de frente de inteligencia popular, puede expresar ante el show mediático que el desprestigiado y cuestionado director de la policía nacional, de rango militar y apellido Atehortua,en escena con la ministra del interior, del gobierno del partido fascista y militarista Centro Democrático […]

De indignante es el calificativo o reacción que cualquier citadino, con «cuatro dedos» de frente de inteligencia popular, puede expresar ante el show mediático que el desprestigiado y cuestionado director de la policía nacional, de rango militar y apellido Atehortua,en escena con la ministra del interior, del gobierno del partido fascista y militarista Centro Democrático (CD), anuncian «al país» de un atentado contra Rodrigo Londoño (Tiimochenko) del Partido de la Rosa- Farc.

En el ambiente de terrorismo oficial, hipocresía, corrupción en que están sumidas las fuerzas armadas del ejercito y la policía en Colombia nada mas apropiado para ocultar el escándalo de las Chuzadas II, proveniente del Generalato activo y de quienes gozan del uso de impunidad del «buen retiro».

Sopesemos las ventajas y los inconvenientes de acusar, con nombre propio a «el paisa» o a «ivan marquez», impulsores de las Nuevas Farc-ep, por resultado del incumplimiento a lo Acordado para el desarme y entrega de armas(…) Cómo?, si en su Proclama está la denuncia del no cumplimento del Acuerdo de La Habana y el Teatro Colon, en lo primordial por desmantelar las organizaciones criminales en connivencia con las fuerzas armadas y fuerza publica, que alimentan sus redes de apoyo, con la agresión al liderazgo social. Bajo el análisis metodológico de la Concausalidad política en el hecho punitivo de los asesinatos selectivos de lideres, queda mal parado el partido fascista de gobierno. Eso esta mas que denunciado nacional e internacionalmente. No existe Fiscalia que así lo investigue.

Así como denunciamos el montaje de una segunda masacre en Bojaya; denunciemos este vil montaje que atenta contra la libre expresión de democracia interna en el Partido Farc, que apunta a que cualquier critica política a Rodrigo Londoño, en su interior, sea convertida en la salida del atentado contra su dirigencia y persona.

Todo el movimiento popular a rodear en !Resistencia! la implemetación de los Acuerdos y la defensa de la vida de los ex dirigentes farianos y todos y cada uno de sus desmovilizados.