Por primera vez se puede ver en un vídeo como fuerzas marroquíes apalean a inmigrantes, esta vez en territorio español tras un intento de salto de la valla de Melilla. Decenas de inmigrantes fueron deportados ilegalmente por la guardia civil española y entregados a la policía marroquí que, como es habitual, los apaleó hasta quedar […]
Por primera vez se puede ver en un vídeo como fuerzas marroquíes apalean a inmigrantes, esta vez en territorio español tras un intento de salto de la valla de Melilla.
Decenas de inmigrantes fueron deportados ilegalmente por la guardia civil española y entregados a la policía marroquí que, como es habitual, los apaleó hasta quedar inermes.
La ONG Prodein manifiesta que hay indicios creíbles de cuatro muertos a consecuencia de estas palizas. «Uniformados marroquíes con armas golpearon con crueldad a los inmigrantes, les robaron sus pertenencias personales y se los llevaron a Marruecos donde muchos sufrieron torturas. Todo ante la atenta mirada de la Guardia Civil de España que permaneció en todo momento inactiva ante los hechos y cómplice de los mismos.»