Recomiendo:
0

España

Carme Chacón, ministra de defensa: La mejor defensa es un ataque

Fuentes: Rebelión

Con la velocidad y diligencia debidas (a 110 kms. y sin ingerir bebidas alcohólicas), Carme Chacón, Ministra de Ataque del gobierno español, se ha lanzado en ayuda de Hillary Clinton (como hubiera hecho José Mª Aznar en sus mejores tiempos de genocida en progresión geométrica), porque así se lo ha demandado la Casa Blanca. Varias […]

Con la velocidad y diligencia debidas (a 110 kms. y sin ingerir bebidas alcohólicas), Carme Chacón, Ministra de Ataque del gobierno español, se ha lanzado en ayuda de Hillary Clinton (como hubiera hecho José Mª Aznar en sus mejores tiempos de genocida en progresión geométrica), porque así se lo ha demandado la Casa Blanca.

Varias naciones ya han dictado sentencia, apoyando a los rebeldes que combaten contra el ejército de Gadafi, que debe ser un dictador aún peor que Franco, habida cuenta del apoyo que Gran Bretaña, USA y Francia prestaron al Caudillo en 1936, abandonando a su suerte a los republicanos, que cayeron defendiendo la democracia. Los tiempos han cambiado.

España hace lo propio, pero buscando matrícula de honor, por lo que la ayuda del ejército de Carme a las compañías Exxon Mobil (EEUU), BP (Reino Unido), Royal Dutch Shell (Holanda), Total (Francia), ChevronTexaco (EEUU), ConocoPhillips (EEUU), sin olvidar, cómo no, a nuestra patriótica Repsol YPF, deberá tener un mayor calado.

Ni corta ni perezosa, la funcionaria ha solicitado venia correspondiente para que uniformados españoles (mercenarios en su mayor parte) puedan dejar su vida en Libia, junto a otros imitadores de los aguerridos miembros de Black Water, más algunas tropas de sendos ejércitos europeos, con objeto de despejar el terreno a los empresarios norteamericanos y británicos de la industria petrolera, para que el codiciado líquido llegue a esas buenas manos, que sabrán corresponder al favor recibido con alguna que otra cuota de mercado, a buen precio y durante algunos años.

El petróleo iraquí nos ha costado más de un ojo, por lo que el libio parece más tentador, sencillo y rico en reservas, sin una Resistencia organizada (ya habrá tiempo para ello) y un líder a punto de caramelo para procesar en la Corte Internacional de la Haya, donde jamás se solicitó la presencia de Pinochet o Videla, donde jamás se juzgará a Álvaro Uribe, Tony Blair, Javier Solana o George W. Bush, criminales de guerra con más muertes a su espalda que Mouammar Kadhafi.

La crisis energética provocada por la OPEP, que a su vez es la misma que la que se padece por la actuación expoliadora del FMI, el Banco Mundial o el G-20, obliga a Zapatero a emprender nuevamente el camino señalado: La mejor defensa es el ataque. De otra forma, los habitantes y turistas del territorio hispano tendrían que reducir la velocidad de sus vehículos a 80 kms. por hora, enfrentándose a nuevas prohibiciones que generan malos humos y peor humor.

Por desgracia, que la ministra haya comenzado a dar los pasos necesarios para jugar a la guerra, es otro error tan grave como la expresión de su rostro en un funeral con música militar, creando falsas e inútiles gestas de las fuerzas armadas del Borbón, que arrancarán lágrimas de emoción a los amantes del melodrama, cuando comiencen a llegar los primeros cadáveres de los primeros caídos por Dios, por España y el Oro Negro de Obama.

Conmemorando a su manera el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, Carme Chacón ya tiene preparada su lista de gestos patrióticos de cara a esas eventualidades. Es imprescindible de cara al gran teatro de la televisión, en la que conviven, como prescripción facultativa idónea, dos tipos de programas que deben ingerirse, alternándose en la programación, para lograr el efecto necesario.

En primer lugar, un espacio Informativo plagado de muertes, atropellos, asesinatos por violencia doméstica, detención de jóvenes vascos que se autolesionan estando esposados y encapuchados, atracos a mano armada, incendios, desahucios, desalojos, inundaciones, estafas y demás actividades habituales en nuestro país, cuyos protagonistas suelen pertenecer a lo mejor del PPSOE.

Como excepción a esta regla, se verterá toda la inquina sobre la familia Ruiz Mateos, de cara a que el resto de los casos parezcan de menor enjundia. Termina la primera dosis con el informa meteorológico, en el que la o el responsable debe sugerir que el sol saldrá incluso por Antequera, ataviado con dos franjas rojas, una superior y otra inferior; el gualda lo pone gratis el astro rey.

El segundo prototipo debe inyectarse en vena inmediatamente, con sus dosis de cotilleo y marujeo, amarillismo, debates con temática sensacionalista, cómicos especialistas en dramas personales que harán lo indecible por arrancar carcajadas, periodistas que desertaron en la transición, traiciones familiares, insultos y amenazas entre ex novios o parejas, revelación de drogodependencias, tráfico de blancas y prostitución de lujo.

La exacta mezcla de ambos, conseguirá que la indolencia y descompromiso de los ciudadanos alcance las cotas necesarias para que, cuando comience la llegada de tropas españolas en ayuda de los empresarios norteamericanos del petróleo, se contemplen las muertes y asesinatos de civiles como un mal necesario, un daño colateral, aunque las víctimas sean niños de corta edad. Ello contribuirá a que las madres traten a sus hijos con mayor mimo y cariño, preparándoles para el día en el que se apunten al ejército, donde el trabajo es seguro (aunque desarrollado en lugares inseguros), la paga más que suficiente y las exequias gratuitas.

Carme Chacón se halla en su mejor momento y así se lo ha confesado a Hillary. Estoy segura – piensa la funcionaria – que las únicas preocupaciones nacionales descansan en tres temas que nuestro gobierno ha señalado con precisión matemática: el terrorismo de ETA, la prohibición de fumar en espacios cerrados y la reducción de la velocidad en autopistas. El resto de la problemática social no debe tener importancia alguna.

Lo malo es que hay millones de españoles que han aceptado la receta.

En el blog del autor: http://tenacarlos.wordpress.com/2011/03/07/carme-chacon-la-mejor-defensa-es-un-ataque/