Señor Rodriguez Zapatero Es muy posible que su casi divina tarea en la Alianza de Civilizaciones, los gritos trastocados y trastornados de su opositores mas próximos o ese etéreo espíritu Zapatero del que tanto hablan le imposibilite leer la letra pequeña del día a día. Se lo voy a poner en mayúsculas para que su […]
Señor Rodriguez Zapatero
Es muy posible que su casi divina tarea en la Alianza de Civilizaciones, los gritos trastocados y trastornados de su opositores mas próximos o ese etéreo espíritu Zapatero del que tanto hablan le imposibilite leer la letra pequeña del día a día.
Se lo voy a poner en mayúsculas para que su miopía política y social no tenga que usar de las gafas de muchos de los que le rodean y que siguen fieles, muy fieles, aquel Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo que les convertía de hecho en meros corderos del Poder aznariano.
LA DISPERSION TORTURA Y ASESINA.
* 03-06-02 LEO ESTEBAN (DISPERSIÓN) * 29-11-03 SARA FERNÁNDEZ (DISPERSION) * 07-04-04 OHIANE ERRAZKIN (PRESA) * 06-12-04 KARMELE SOLAGUREN (DISPERSION) * 31-10-05 JOSÉ ANGEL ALTZUGUREN (PRESO) * 27-02-06 IGOR ANGULO (PRESO) * 03-03-06 ROBERTO SAIZ (PRESO)
Sólo he rescatado, de una larga lista de muertos, los últimos por hacer referencia a esos 1.000 días de los que hace muy poco se jactaban muchos líderes políticos por no tener que contabilizar ninguna muerte ocasionada por ETA.
Son muchos más los muertos que la dispersion se ha llevado y son muchos más los heridos que ha dejado, los accidentes que ha provocado y que han añadido a las condenas de los presos políticos vascos demasiado dolor para continuar diciendo que estamos de enhorabuena por esos 1.000 días sin muertos, para reafirmarse en la voluntad de alargar el conflicto político y armado de Euskal Herria y los Estados español y francés hasta que le sea más rentable a su gobierno.
Valores de respeto, tolerancia y coexistencia política destacan, Vd. y Erdogan compañero de viaje en su Alianza de Civilizaciones, como premisas básicas y elementales entre civilizaciones y sociedades.
Déjese, Sr. presidente, de paparruchadas y talantes Zapatero y haga cumplir la ley que, como decía Maupassant, no es justa por ser ley pero debe ser ley por ser justa y le está echando un pulso.
Hoy, hace solo unos horas, ha muerto Roberto Saiz de un ataque al corazón, mañana pueden morir Juan José Rego, Jon Agirre, Marilo Gorostiza o Bautista Barandalla por enfermedad grave o cualquiera de los otros casi 700 presos políticos vascos de los que su ministro se jacta por suicidio o no suicidio.
Insonorice sus razones de los gritos de quienes se sienten cómodos muerto a muerto, aparque lo divino para cuando las tareas humanas estén cumplidas y demuestre, de una vez, que talante y voluntad no tienen porque estar reñidos.
LOS QUEREMOS EN CASA y LOS QUEREMOS VIVOS, COMO SE LOS LLEVARON.