El representante de los empresarios españoles no paga la nómina a sus trabajadores, se queda con el dinero de la Seguridad Social, su empresa es declarada insolvente por los jueces alemanes porque debe a un banco de ese país cinco aviones, tampoco paga a Cajamadrid otros 27 millones de euros que le adeuda y a […]
El representante de los empresarios españoles no paga la nómina a sus trabajadores, se queda con el dinero de la Seguridad Social, su empresa es declarada insolvente por los jueces alemanes porque debe a un banco de ese país cinco aviones, tampoco paga a Cajamadrid otros 27 millones de euros que le adeuda y a los clientes que han pagado por el servicio de su empresa los deja abandonados y deben ser atendidos por el gobierno español con el dinero de todos los ciudadanos.
Sugerir que todos los empresarios son iguales sería una maldad ilícita y sin fundamento, este empresario podría ser un caso aislado. Lo impresionante es que la Confederación Española de Organizaciones Empresariales cree que esa persona, Díaz Ferrán, dueño de la aerolínea Air Comet, es el adecuado representante del sector, la supraorganización de empresarios le reiteró su apoyo el pasado 16 de diciembre cuando insinuó su dimisión. De modo que que ya nos ha ofrecido la fotografía precisa de los empresarios españoles.
No hace falta ninguna organización de proletaria que se dedique a criticarlos, su presidente nos ofrece la imagen perfecta donde, según ellos mismos, se refleja el empresariado español.
Rebelión ha publicado este artículo con permiso del autor, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.