Recomiendo:
0

Esperanza Aguirre y el caso Carromero

Fuentes: Rebelión

Cuando lo lógico, honesto, inteligente, diplomático, etc. etc. además de dar las gracias al Gobierno «del eje del mal» por su generosidad, al permitir que su mediocre-agente «cumpla condena» en España y de pedir disculpas al Gobierno de La Habana, por tamaña y descarada injerencia del «Gobierno español» en los asuntos internos de la Isla, […]

Cuando lo lógico, honesto, inteligente, diplomático, etc. etc. además de dar las gracias al Gobierno «del eje del mal» por su generosidad, al permitir que su mediocre-agente «cumpla condena» en España y de pedir disculpas al Gobierno de La Habana, por tamaña y descarada injerencia del «Gobierno español» en los asuntos internos de la Isla, la «teledirigida» prepotente franquista-fascista, Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid disfrazada de demócrata, después de defender a ultranza públicamente a Carromero, su «caperucita roja» en un alarde de cinismo y menosprecio a la inteligencia humana, al igual que ya sucedió (Julio del 2011) con el accidente y muerte de Oswaldo Paya y Harold Cepero dos «famosos» disidentes, se está aprovechando la «liberación del agente» de la mafia-terrorista cubano de Miami, para que la gran mayoría de los grandes medios de difusión a través de una manipulación y tergiversación sin límites, pedir una investigación internacional sobre el accidente. Y Cuba, una vez más aparezca, como mínimo sospechosa de haber organizado-planificado un asesinato político. ¡Cuanta cobardia y mentira!

Es bueno recordar, que quedo ampliamente demostrado que los supuestos «camuflados turistas» el español (uno de los cachorros más queridos de José M. Aznar), Ángel Carromero y el sueco (dirigente de la democracia cristiana de extrema derecha), Gens Aron, en su bien planificado «costoso y turístico» viaje a la isla, su intención en ningún momento fue la de visitar las bellísimas playas, paisajes, museos de la isla, etc. etc., sino todo lo contrario.

El viaje (misión clandestina) de estos dos «mediocres agentes» a la isla, que ellos mismos reconocieron y repitieron «como loros» con lujo de detalles, fue o era la de reunirse con la flor y nata de la «disidencia» cubana, para organizarla, orientarla, financiarla y dirigirla, intentar a través de actividades ilegales-subversivas crear las condiciones objetivas para una intervención militar por parte del Imperio. De todo ello, insisto con lujo de detalles hay pruebas irrefutables.

Ante tanta ilegal e inmoral evidencia pregunto ¿Qué sucedería? Si por ejemplo destacados dirigentes de la Unión de jóvenes comunistas cubanos, visitaran con visa de turista a España y se dedicaran a reunirse no ya con organizaciones ilegales y violentas como los llamados «disidentes» cubanos los cuales en su inmensa mayoría son además como mínimo cómplices de terrorismo, son agentes «sin patria» asalariados de una potencia extranjera (EE.UU) que mantiene desde hace más de 52 años un (bloqueo, incluido terrorismo de Estado «guerra genocida») en contra de «su propia patria» Cuba. Lo hicieran simplemente con partidos legales democráticos representados en el parlamento español: IU, ERC, AMAIUR, etc. etc. o con los millones de «disidentes» españoles y con razón indignados. Cuya finalidad «al margen de ideologías» a través de una injerencia descarada ilegal, al igual que la de estos dos cachorros de la extrema derecha europea, fuera además de orientar, financiar y organizar a estos partidos e indignados disidentes, la de derrotar por todos los medios incluido el violento el gobierno legalmente constituido en este caso el de España. No hace falta especular ni tener vision de futuro, para saber, cual sería en este caso además de la actitud fulminante diplomática de España, Suecia y la comunidad europea la respuesta militar de la OTAN y el Imperio.

Para terminar, si bien es cierto que hubo un accidente que como tal fue y es de lamentar, no es menos cierto que hubo y hay una conspiración permanente dirigida por Gobiernos europeos y los EE.UU en contra de Cuba, que hay que denunciar y que los medios de difusión, especialmente los «privilegiados» en cuanto a información se refiere acreditados en la isla con un mínimo de objetividad y ética profesional deben o deberían «al margen de ideologías» denunciar y divulgar. De no hacerlo, además de contribuir y colaborar con la mentira se convierten en cómplices.

Analicen y saquen sus propias conclusiones.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.