El escritor estadounidense Gore Vidal no teme que su país le sancione por viajar a Cuba y afirmó que incluso agradecería que le dieran la oportunidad de demandar al Gobierno de Washington. ‘Yo puedo demandar también, todavía tenemos tribunales, daría la bienvenida a una oportunidad para quizá demandar al Gobierno’, indicó Vidal antes de participar […]
El escritor estadounidense Gore Vidal no teme que su país le sancione por viajar a Cuba y afirmó que incluso agradecería que le dieran la oportunidad de demandar al Gobierno de Washington.
‘Yo puedo demandar también, todavía tenemos tribunales, daría la bienvenida a una oportunidad para quizá demandar al Gobierno’, indicó Vidal antes de participar en un acto en la Universidad de La Habana, donde fue distinguido con la Placa Conmemorativa 270 Aniversario de esa alta casa de estudios.
Vidalse mostró irónico al ser preguntado por la multa impuesta al cineasta Oliver Stone por el Departamento del Tesoro de EEUU.
«Espero que lo dé a obras de caridad», dijo Vidal.El escritor e historiador estadounidense elogió a las autoridades cubanas y dijo que «ha sido revitalizador ver a un país haciendo las cosas bien, como se supone que tiene que hacer, mientras mi país está haciendo todas las cosas mal». (RC)