Recomiendo:
0

Gran Scala está impulsado por promotores manchados por el fraude y la estafa financiera

Fuentes: Ecologistas en Acción

La Plataforma «Stop Gran Scala» y Ecologistas en Acción exigen al Gobierno de Aragón que rompa el protocolo firmado y deje de hacer negocios con «evasores de impuestos». Desde los colectivos se exige que se depuren responsabilidades en el seno del Gobierno de Aragón por poner en las manos de promotores de negocios fantasma «el […]

La Plataforma «Stop Gran Scala» y Ecologistas en Acción exigen al Gobierno de Aragón que rompa el protocolo firmado y deje de hacer negocios con «evasores de impuestos». Desde los colectivos se exige que se depuren responsabilidades en el seno del Gobierno de Aragón por poner en las manos de promotores de negocios fantasma «el mayor proyecto de Aragón desde los Reyes Católicos» como anunció el Vicepresidente Biel.

Estos días los medios de comunicación están destapando el «pasado empresarial» de alguno de los más importantes ejecutivos que participan en ILD. Estas informaciones son más que suficientes para el Gobierno de Aragón rompa automáticamente este protocolo y cualquier conversación con los promotores del mismo.

«Stop Gran Scala» y Ecologistas en Acción exigen además que se depuren responsabilidades en el seno del Gobierno de Aragón. Es inadmisible que nuestro vicepresidente, y determinados consejeros hayan antepuesto los intereses de promotores, con una amplia trayectoria en el campo de los negocios turbios y la evasión de impuestos, a los de la ciudadanía aragonesa.

Desde estos colectivos se ha venido denunciando reiteradamente el bochornoso y antidemocrático espectáculo» que estaba dando el Gobierno de Aragón «con su Vicepresidente Biel y su consejero Arturo Aliaga a la cabeza. Han asumido compromisos a favor de la implantación del complejo que transgreden el marco legislativo, han practicado labores propias de una agente inmobiliario y ahora se destapa que todo ello amen del interés de unos señores que al parecer ya intentaron evadir dinero a través de montajes empresariales similares a ILD, dejando deuda allá por donde fueron.

Más información:

Autopsia a Gran Scala

Nos preocupa Gran Scala, nos preocupa Aragón

Consideraciones sobre Gran Scala