Federico Jiménez Losantos es locutor de la cadena radiofónica COPE, cuyo principal accionista es la Iglesia Católica, entidad que esta financiada por el Estado Español, cuyos diferentes gobiernos desde la transición no han tenido el coraje político para aplicar la ley y transferir a dicha institución solamente el 0,52% del IRPF de los contribuyentes que […]
Federico Jiménez Losantos es locutor de la cadena radiofónica COPE, cuyo principal accionista es la Iglesia Católica, entidad que esta financiada por el Estado Español, cuyos diferentes gobiernos desde la transición no han tenido el coraje político para aplicar la ley y transferir a dicha institución solamente el 0,52% del IRPF de los contribuyentes que así lo deseen. A pesar de las continuas quejas de la cúpula episcopal por lo precario de su economía, la Conferencia Episcopal Española sigue manteniendo diferentes medios de comunicación con el pretexto de divulgar la voz de Cristo en la tierra.
El locutor, periodista y escritor es una de las estrellas de libertad digital, este medio que ha sido favorecido por el PP para adjudicar canales de Televisión digital, organiza periódicamente «encuentros digitales» de sus mejores firmas (Pío Moa, César Vidal…) con sus lectores y no tienen ningún desperdicio. Si eso es la piedad cristiana y el liberalismo democrático que venga Satanás y y lo vea.
En el último encuentro con los lectores, Jiménez Losantos, vuelve a llamar al Ejercito para que intervenga en defensa de la Patria Española. Los lectores de Libertad Digital nos pueden parecer reaccionarios, pero al lado del entrevistado nos parecen peligrosos izquierdistas, así un lector le pregunta al periodista: «Con los pocos medios que tienen los militares y guardias civiles en las fronteras africanas, no sería una buena ayuda el dotarles de 3 ó 4 camiones antidisturbios de esos que tiran agua a presión? Vamos no es tan difícil.» A lo que contesta Jiménez Losantos: «Mire usted, el ejército está para hacer la guerra. Por ejemplo, para atacar las bases donde se guarecen los ilegales y para destruir los convoyes de la nueva trata por territorio marroquí. A lo mejor era más sencillo atacar directamente a Mojamé a modo de aviso.»
Continúan las preguntas: «¿Por qué el gobierno puede gastar mas de nuestros impuestos para hacer 17 agencias tributarias y, mientras, deja a los soldados en Melilla sin medios?» Y Jímenez lo Santos continúa de bombero incendiario: «Es peor: los medios que tiene, le prohíbe usarlos«.
Sus obsesiones se entremezclan en su enferma mente, en una frase amalgama a Hugo Chávez con Boabdil el Zagoibi: «Después de Ceuta, Melilla y Canarias ¿qué vendrá después? ¿Granada o Cádiz? Yo supongo que en Canarias empezaría una guerra. Si es que hay ejército para entonces o si los nacionalistas canarios no se hacen feudatarios de Mojamé o de Hugo Chávez. Granada es lo que más les mola. El suspiro del moro y todo eso.«
Lo curioso es que también se declara enemigo de Francia, sin embargo no propone en ningún momento atacar a nuestros vecinos del norte, eso ¿no es cobardía?: «En caso de la «Marcha Verde» sobre Ceuta y Melilla, ¿cree que tendremos el apoyo de Estados Unidos y Francia, para volver al actual status quo, como ocurrió con el Perejil? Evidentemente, no. Y recuerde que en Perejil, Francia apoyó a Marruecos y los USA simplemente nos dijeron que hiciéramos lo que teníamos que hacer. Que es lo que hicimos, aunque luego lo deshicimos sacando a los soldados del peñasco.»
Leer la entrevista completa:
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_27366.html