Recomiendo:
0

Rubalcaba ni quita ni pone pero ayuda a su señor

La caza del inmigrante continúa

Fuentes: sakurambotsumamu.blogspot.com

Rubalcaba es un mercenario entregado a la defensa del Estado en sus niveles más ocultos. No pienso de ninguna manera que vaya a alcanzar el grado del mítico Duguesclín, supuesto autor de la célebre frase con que parodio el encabezamiento de estas líneas, mientras agarraba la pierna de Pedro , llamado el Cruel, en beneficio […]

Rubalcaba es un mercenario entregado a la defensa del Estado en sus niveles más ocultos. No pienso de ninguna manera que vaya a alcanzar el grado del mítico Duguesclín, supuesto autor de la célebre frase con que parodio el encabezamiento de estas líneas, mientras agarraba la pierna de Pedro , llamado el Cruel, en beneficio de su señor, el regicida Enrique de Trastamara, llamado el Fratricida. Volviendo al vasallo Rubalcaba compruebo una vez más que miente más que habla. Y miente cuando dice simultáneamente no haber sido él el que fijara la orden ni que ésta existiera (http://www.europapress.es/epsocial/noticia-rubalcaba-niega-hubiera-orden-detencion-cupos-determinados-inmigrantes-20090217184617.html), entre otras cosas porque al poco él mismo reconoce los cupos semanales.

Y es falso que Interior haya anulado la orden de practicar detenciones masivas ilegales porque el ritmo de detenciones continúa igual que antes. Me consta -y consta en numerosos autos- que el control judicial de las expulsiones en la última semana no ha bajado en volumen al de los últimos meses. Sólo en la capital madrileña son detenidos a diario y puestos a disposición judicial varias docenas de inmigrantes, que no delincuentes, aunque compartan celdas y tratos más vejatorios. En buena parte de los casos se trata de residentes con un arraigo más que palmario (muy superior en todo a sus requisitos reglamentarios), que sin embargo no han obtenido su regularización o la han perdido por la propia orientación de la legislación de extranjería, que peca de lo que presume: la integración de los extranjeros: «Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social». Pocas veces el uso de las comillas resulta desgraciadamente tan apropiado. La perversión del sistema legal es tal que las víctimas se consideran culpables, aun si saber a ciencia cierta cuál es el delito que cometieron. En un tiempo tan dado a abusar de la posición de víctimas, he conocido casos donde son ellos los que se disculpan por su cinismo, como si la solución a sus desdichas hubiera pasado exclusivamente por sus manos.

A este señor tan circunspecto un año atrás le comparé con Martínez Anido, un sicario de cuello duro y abultada hoja de servicios al Estado (http://www.gara.net/paperezkoa/20080113/57471/es/Vuelve-ley-fugas). Podría parecer un exceso, si el actual ministro de Interior y diputado por ¡Cádiz! no estuviera empeñado en demostrar lo contrario. Quién va de exceso en exceso es él. Lleva camino de convertirse en uno de lo más siniestros ministros de todas las épocas. Lo de siniestro no debe confundirse políticamente con el concepto de izquierda: está tan a la derecha como el propio Martínez Anido y bajando a las cloacas del Estado y del mismísimo infierno sin parar hasta encontrarle.

http://sakurambotsumamu.blogspot.com