No, you can’t. No podéis. No conseguiréis acallar el clamor de la ciudadanía con vuestro silencio informativo y vuestros telediarios sesgados. Nada podrá vuestra manipulación de los medios convencionales contra los trending topics (#democraciarealya, #15M, #acampadasol, #nonosvamos, #spanishrevolution, #yeswecamp) de la Red y la pluralidad incontrolable de la blogosfera. Será inútil una lista de Sinde […]
No, you can’t. No podéis.
No conseguiréis acallar el clamor de la ciudadanía con vuestro silencio informativo y vuestros telediarios sesgados.
Nada podrá vuestra manipulación de los medios convencionales contra los trending topics (#democraciarealya, #15M, #acampadasol, #nonosvamos, #spanishrevolution, #yeswecamp) de la Red y la pluralidad incontrolable de la blogosfera.
Será inútil una lista de Sinde frente a la solidaridad cibernética.
Serán estériles los graznidos de vuestros voceros a sueldo, porque los verdaderos intelectuales están con nosotros.
No bastará con colgarnos etiquetas de vándalos antisistema a quienes pacíficamente hacemos que se tambalee vuestro estaribel de pestilente corrupción.
No desacreditaréis la legitimidad de nuestra protesta infiltrando a vuestros perros provocadores entre la masa indignada, porque ya todos los móviles tienen cámara para retratar vuestra cobarde estrategia.
No podréis taparos; quedaréis desnudos frente al mundo, mostrando vuestras vergüenzas y vuestra indecente sumisión a la oligarquía financiera que os maneja como a marionetas.
Nadie acudirá en vuestra ayuda, porque los mercados no pueden salvaros; os abandonarán cuando comprendan que ya no podéis serles útiles. No habrá rescates ni paraísos fiscales para vuestra traición.
Jamás nos pararéis usando la fuerza, porque nos asisten la razón, la Ley -vuestra propia Ley- y la ayuda desinteresada de quienes ponen en evidencia con rigor jurídico la ilegalidad de vuestros desalojos. Cada golpe vuestro nos fortalece.
No nos asustaréis, porque nos queda ya poco que perder; el único miedo que se puede oler es el vuestro.
No nos compraréis, porque hemos aprendido que el progreso de la Humanidad no puede medirse en euros ni en dólares.
No nos desmantelaréis, porque no tenemos caudillos. Nuestra organización no es fija y jerárquica, sino horizontal y ubicua.
No nos dividiréis, porque nuestra unión es espontánea; es vuestra propia opresión la que nos cohesiona.
No rentabilizaréis con votos nuestra indignación, porque no hay partido ni sindicato que nos convoque.
No nos convenceréis, porque lleváis mucho tiempo engañándonos.
No servirá que nos llaméis anarquistas, porque el Estado somos nosotros: el Pueblo Soberano que acabará imponiéndose sobre la tiranía de los mercados.
No os creerán cuando nos llaméis terroristas, porque somos nosotros las víctimas del terror financiero al que obedecéis.
Nunca conseguiréis desarmarnos, porque nuestra única arma es la movilización no violenta.
No nos detendréis escondiéndonos, porque Internet no tiene fronteras, y otros muchos se nos unirán.
No podréis ignorarnos, porque somos demasiados. Y cada vez seremos más.
No podéis ganar, porque ya habéis perdido. You can never win because you have already been defeated.
Blog del autor: http://desdemiposadero.blogspot.com/2011/05/no-you-cant-contra-politicos-traidores.html
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.