Recomiendo:
0

Octava Encuesta («invisible») del Instituto Republicano Internacional (IRI) de EE.UU. sobre Cuba

Fuentes: Rebelión

Una vez más, el Imperio Yanqui, después de más de 52 años de bloqueo genocida, práctica sistemática del peor, cobarde y más repugnante terrorismo de Estado, etc. etc., carente de creatividad y de ideas utilizando todos los medios habidos y por haber. En su impotencia y falta de escrúpulos recurre a supuesta y dudosa encuesta, […]

Una vez más, el Imperio Yanqui, después de más de 52 años de bloqueo genocida, práctica sistemática del peor, cobarde y más repugnante terrorismo de Estado, etc. etc., carente de creatividad y de ideas utilizando todos los medios habidos y por haber. En su impotencia y falta de escrúpulos recurre a supuesta y dudosa encuesta, publicada recientemente en el Nuevo Herald de Miami, (Buque insignia de la mafia-terrorista-fascista cubano-Americana) para criticar y calumniar a la Revolución Cubana.

Según este Instituto, ubicado en Washington, el cual se autocalifica oficialmente como «no partidista» sin fines de lucro que aboga por la libertad, justicia y la democracia [especialmente en Cuba] en todo el mundo y que presume de haber realizado desde el año 2007, «discretamente, ilegalmente y exitosamente (la última realizada entre el 20 de Enero y el 20 de Febrero del 2013), ocho consultas» en la isla, porque el gobierno represivo comunista prohíbe las encuestas independientes En la misma afirma que entrevistaron «clandestinamente» a 688 cubanos mayores de 18 años en 14 provincias. ¡Cuanto cinismo!.

No hace falta, tener un coeficiente intelectual muy desarrollado para darse cuenta de tamaña y ridícula farsa. Que el único y exclusivo fin de la «misteriosa encuesta» insisto que de haberse llevado la misma a cabo hecho más que dudoso, llena de contradicciones y falsedades, cuyas preguntas y respuestas obviamente en mayor o menor grado son abiertamente y descaradamente manipuladas en contra de La revolución.

¿Como es posible que durante más de 7 años, ni uno solo de los miles de encuestados, (salvo que hayan sido minuciosamente «con pinzas seleccionados» por los trabajadores [Agentes de la CIA] de la Oficina de Intereses en La Habana, o sea en mayor o menor grado desafectos a la Revolución). haya denunciado ante las autoridades cubanas la realización ilegal y contrarrevolucionaria de tales encuestas?. Y aun menos creíble es que estos luchadores «valientes, pacíficos amateurs» encuestadores, no hayan sido descubiertos o detectados por los mundialmente «Al margen de ideologías» reconocidos expertos, profesionales y eficaces agentes de inteligencia Cubana.

¡MÁS INCOHERENCIA Y FALTA DE RESPETO A LA INTELIGENCIA HUMANA IMPOSIBLE!

Analicen y saquen sus propias conclusiones.