Recomiendo:
0

Aborta y arderás en el infierno

Organizaciones extremistas, vinculadas a la Iglesia Católica, continúan su ofensiva antiabortista

Fuentes: Kaosenlared

Ya en 2001, nadie se sorprendió cuando varias organizaciones estadounidenses contrarias al aborto, y a favor de lo que ell@s denominan «derecho a la vida», sacaron a la palestra una de las mayores sandeces de la historia de la medicina: el aborto inducido podía producir cáncer de mama. En un intento de atemorizar a todas […]

Ya en 2001, nadie se sorprendió cuando varias organizaciones estadounidenses contrarias al aborto, y a favor de lo que ell@s denominan «derecho a la vida», sacaron a la palestra una de las mayores sandeces de la historia de la medicina: el aborto inducido podía producir cáncer de mama.

En un intento de atemorizar a todas las mujeres que podían decidir si abortar o no, estos grupos dedicaron prácticamente todo el año a lanzar esta falsa premisa. Por supuesto, la comunidad científica mundial evidenció que esto era falso, y que ni tan siquiera existía vínculo alguno entre esta tipología de cáncer y el aborto.

Con el paso del tiempo, y llegando a 2008, los grupos antiabortistas siguen predicando en el desierto, hablando en boca de los demás, y manipulando imágenes y todo tipo de material informativo. El lobby antiabortista, encabezado por la Conferencia Episcopal, la misma que rechaza los profilácticos para evitar el SIDA, el Partido Popular, el mismo que ningunea los derechos laborales de la plantilla de TeleMadrid; y varios partidos ultraderechistas, los mismos que niegan derechos a los inmigrantes, no dudan en alzar la voz contra toda mujer que ejerce su libre derecho de abortar.

AES, o Alternativa Española, un partido muy rancio, llegaba a proponer en su programa electoral, la creación de centros para atender a los pequeños supervivientes (como ellos llaman) de los abortos. Una indecencia criminal.

Pero la indecencia continúa. Si echamos un vistazo a alguna página web como Aciprensa, podemos contemplar horrorizados como se hace demagogia con las personas que sufren algún tipo de discapacidad. La eugenesia, como su definición indica, constiste en el aborto de un futuro ser que podría tener graves problemas para desarrollar su vida diaria.

Esto no implica que el futuro ser ya sienta, pues se ha demostrado, que es un ser que todavía no tiene conciencia ni siente, y por lo tanto es imposible considerarlo un ser humano.

A nivel legal, sabemos que un recién nacido no adquiere derechos hasta pasadas 24 horas de su nacimiento, con lo cual el parto tampoco implica que el nacido sea una persona reconocida legalmente.

La demagogia continúa: se banaliza el término «homicidio» y se considera asesinos a todos los médicos que practican abortos. Esto se puede comprobar casi a diario en ciertos programas de la cadena de radio de la Conferencia Episcopal (COPE), donde algunos «tertulianos» hablan sin tapujos de asesinatos.

Lo cierto es que el aborto aún sigue estando muy poco regulado en España, y necesita una ley moderna que permita crear una serie de plazos equivalentes a los que ocurren en otros estados, como Holanda, quienes nos llevan muchos años de ventaja en leyes y derechos…