Diez líneas, no más, me lo he prohibido. En la mañana del martes 12 de junio la Junta de Andalucía ha realizado 65 nombramientos. Entre ellos, la hija de Willy Meyer, el eurodiputado de IU, y el hermano de Centella, el secretario general del PCE, diputado en el Congreso de diputados por IU. ¿No es […]
Diez líneas, no más, me lo he prohibido.
En la mañana del martes 12 de junio la Junta de Andalucía ha realizado 65 nombramientos. Entre ellos, la hija de Willy Meyer, el eurodiputado de IU, y el hermano de Centella, el secretario general del PCE, diputado en el Congreso de diputados por IU.
¿No es extraño? ¿No parece una vieja forma de hacer política? ¿No huele a enchufismo? ¿Se trata de colocar a los tuyos en buenos y cómodos lugares institucionales? ¿De nuevo esta vieja canción? ¿Es pensar mal si uno piensa que tienen que ver -o tienen mucho que ver- los nombramientos con nudos y vértices del pacto de IU con el PSOE para formar parte del gobierno andaluz? ¿Nos diferenciamos de verdad con lo que hacen otras organizaciones?
¿Me equivoco? ¿No me entero? ¿De nuevo el lodazal -el mío- del izquierdismo cegador? Eso espero y espero que alguien me desmienta y me haga ver y entender la racionalidad y la limpieza de esos nombramientos y la consistencia política de los acuerdos.
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.