Según la Constitución no tiene que dar cuentas a nadie, es impune e inmune. Hacienda no somos todos, en su acienda estamos la inmensa mayoría. La justicia no es igual para todos. España no somos todos. Decía isabel ii de borbón que la Constitución es una hoja de parra con la que ellos se tapaban […]
Según la Constitución no tiene que dar cuentas a nadie, es impune e inmune.
Hacienda no somos todos, en su acienda estamos la inmensa mayoría.
La justicia no es igual para todos.
España no somos todos.
Decía isabel ii de borbón que la Constitución es una hoja de parra con la que ellos se tapaban las vergüenzas.
La Constitución es una tapadera.
14Z.
No abre la boca. Cuando Daniel Ortega, el presidente nicaragüense democráticamente elegido le interpelaba sobre sus intereses dentro de endesa, él le soltó aquel imperativo: «¡que te calles!»,luego sus medios publicitarios difundieron que se lo había dicho a Chávez, presidente de república también elegido democráticamente, y no dijeron el por qué le preguntaba sobre sus intereses accionariales en endesa. Ahora no abre la boca. Franco les dio a su sucesor y sucesores números de identidad que conforman una trinchera, un cuartel, un paraiso fiscal de donde salen y vuelven a entrar seguros de que palabrita de franquito no les pide nadie cuentas, quienes hicieron la Constitución lo dejaron claro, y el heredero declaró con voz enérgica en la televisión inglesa a su entrevistadora: «no consiento que en mi presencia se hable mal de franco».
Y luego nos dice/n que va a hacer público lo que les damos, claro, cómo no, también nos ha dicho hace poco que le duele el momento tan difícil por el que pasamos, y es que él/ellos, las cuentas opacas, se nos ha puesto en medio del camino como aquel elefante. Y el elefante no tenía culpa ninguna, pero ellos …
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.