Recomiendo:
0

El Secretario General del PP defiende a sus militantes detenidos y critica al gobierno diciendo que “No es nada comparado con lo que nos ocurrió a nosotros”

¿Cuándo ha agredido la policía al sr. Rajoy?

Fuentes: Rebelión

Las detenciones de dos cargos del PP acusados de agredir al Ministro de Defensa, que en el caso de resultar probada su autoría se les podría imponer una pena de prisión de cuatro a seis años (conforme el artículo 551 del Código Penal reformado por el PP), ha levantado ampollas en este partido poco acostumbrado […]

Las detenciones de dos cargos del PP acusados de agredir al Ministro de Defensa, que en el caso de resultar probada su autoría se les podría imponer una pena de prisión de cuatro a seis años (conforme el artículo 551 del Código Penal reformado por el PP), ha levantado ampollas en este partido poco acostumbrado a sufrir en sus carnes la actuación policial. En este caso la policía ha actuado con una tibieza escandalosa para ser un delito tan grave.

A pesar de esto último, el secretario de Comunicación y portavoz del Partido Popular de Madrid, Juan José Güemes, ha asegurado que su partido pedirá responsabilidades políticas por la «bochornosa actuación de la Policía», acusándo a la misma de detención «irregular» de dos de sus militantes. Efectivamene, es una actuación bochornosa e irregular, como se demuestra al haber quedado en libertad cuando tendrían que estar detenidos en dependencias policiales hasta haber pasado a disposición judicial, que es el procedimiento legalmente previsto para imputados por un delito de esta gravedad.

Tanto los cargos del PP, como los medios de comunicación afines, están llevando una campaña de propaganda intentando hacernos creer que las víctimas son ellos. En primer lugar creo las principales víctimas de la política española son los habitatantes de Irak, masacrados con la participación y apoyo del gobierno Aznar. Aunque, según el criterio de nuestra derecha, los iraquíes tendrían que estar muy agradecidos ya que aunque estén muertos o heridos le hemos llevado la «democracia y la libertad». A los militantes de la derecha queda mucho camino para poder investirse del papel de víctimas.

Recuerdo en las manifestaciones contra la guerra aquellos ciudadanos de edad avanzada refugiados en un portal y la Policía Nacional golpeándoles repetidamente, o aquella joven que, sentada en el suelo, fue agredida brutalmente mediante un golpe de porra en la cabeza por un Policía Nacional, el que fue «premiado» con una sanción de cinco días. O como la Policía cargó contra los manifestantes cuando intentaron llegar a la sede del PP, cuando el pasado domingo grupos de reaccionaron la Gran Vía Madrileña para protestar ante la Cadena Ser ante la impasibilidad de esa misma policía.

Sr. Rajoy, aun le queda mucho para ser un poquito víctima, por ejemplo, arrodíllese y que un bestia le golpee con una porra en la cabeza, entonces podrá hablar, pero mientras tanto le recordare que muchos nos manifestamos contra una guerra injusta, ilegal e inmoral con el resultado en vidas que todos estamos comprobando. Mientras que ustedes sólo manifiestan su rabia e impotencia por haber perdido el poder. No nos compare sr. Rajoy.

___________________________________________-
Para descargarse el vídeo de las agresiones policiales en Madrid con Bittorrent:
http://www.ngvision.org/mediabase/323