La asociación Globalízate anuncia su ingreso en el Instituto Juan de Mariana, institución presidida por el economista Gabriel Calzada. Se han mantenido largas negociaciones, que han culminado en la admisión de nuestro colectivo en el Juan de Mariana a cambio de sumarnos a la negación del cambio climático antropogénico. El presidente de Globalízate ha declarado: […]
La asociación Globalízate anuncia su ingreso en el Instituto Juan de Mariana, institución presidida por el economista Gabriel Calzada. Se han mantenido largas negociaciones, que han culminado en la admisión de nuestro colectivo en el Juan de Mariana a cambio de sumarnos a la negación del cambio climático antropogénico. El presidente de Globalízate ha declarado: «Si lo llego a saber, ya hubiéramos entrado antes, aunque más vale tarde que nunca».
Los activistas de Globalízate han decidido que si no pueden con el enemigo es mejor unirse a él. De esta manera, podremos conseguir becas y otros beneficios sociales de empresas petroleras, aspirar a premios por la libertad y cenar opíparamente en el Casino de Madrid, cosa hasta ahora impensable para una asociación sin ánimo de lucro como la nuestra.
Pero no es oro todo lo que reluce, para conseguir estos fines lucrativos hemos tenido que renunciar a nuestro rigor y credibilidad y asumir los postulados climáticos de la organización Juan de Mariana. Estos son, que la temperatura del planeta no ha subido en los últimos 12 años, que el hombre no es responsable del calentamiento global, sino los rayos cósmicos, que los glaciares no se derriten, que el nivel del mar no aumenta, que Al Gore es un personaje perverso y que los e-mails hackeados de la Universidad de East Anglia demuestran que el calentamiento global es un invento de la izquierda. De hecho, pensamos que Newton estaba equivocado porque se llevaba fatal con Robert Hooke y dejó escrita una carta poniéndole de vuelta y media.
Rogamos a nuestros amigos y simpatizantes que entiendan nuestra postura, tenemos hipotecas, créditos sin pagar y el deber de mantener a nuestras familias. Pero lo que pueden hacer es unirse a nosotros y sumarse a la posibilidad de obtener becas y premios, de visitar el Congreso de los Estados Unidos, donde podríamos departir con los congresistas republicanos y acceder a la cadena de televisión FOX News. Además, tendríamos la posibilidad de aparecer en un medio de comunicación plagado de gente seria y rigurosa llamado Libertad Digital.
Con este cambio, seguramente mejoraremos el aspecto de nuestra página web, además del de nuestras cuentas bancarias, aunque nos tememos que no nos admitirán en el próximo Foro Social Mundial en Madrid, al que pedimos que renuncie también a sus principios y en lugar de reunirse en el Patio Maravillas, lo haga en el acogedor edificio del Instituto Juan de Mariana, con salas en perfecto estado de luminosidad, calefacción y aire acondicionado a toda mecha durante el verano.