Recomiendo:
0

De comunista y ecopacifista a repartidor de hostias a los estudiantes

Joan Saura y sus tribulaciones con el Plan Bolonia

Fuentes: Rebelión

Confieso que desconocía bastante lo del Plan Bolonia, que está movilizando a miles de estudiantes en toda Europa, pero a partir de ahora intentaré informarme sobre el asunto, incitado por las imágenes tremendas dels mossos d’esquadra repartiendo hostias y palos a los contrarios al Plan, coligiendo que si el «sistema» defiende el Plan con tanto […]

Confieso que desconocía bastante lo del Plan Bolonia, que está movilizando a miles de estudiantes en toda Europa, pero a partir de ahora intentaré informarme sobre el asunto, incitado por las imágenes tremendas dels mossos d’esquadra repartiendo hostias y palos a los contrarios al Plan, coligiendo que si el «sistema» defiende el Plan con tanto ahinco no debe ser cosa buena mas que para sus élites y dueños del invento.

En todo caso, comentar las imágenes inauditas servidas por la tele en las que se ve a los mossos como se ponen ciegos a repartir hostias como si repartieran botellas de butano, apaleando a estudiantes, paseantes, fotógrafos, cámaras y cualquiera que pasara por allí, incluso a algún niño sin mayoría de edad siquiera para ser delincuente. Hechos tan tremendos que hasta han sido denunciados por la Comisión de Defensa de los Derechos de la Persona del Colegio de Abogados de Barcelona y por la Federación de Asociaciones de Vecinos de la misma ciudad. Sobre la psicología, habilidades e inclinaciones de algunos de estos servidores del Estado que apalean en su nombre, poco que decir, basta con pinchar en uno de sus foros y que cada uno saque sus conclusiones.

Pero lo chocante, y ahí voy, es que estos mossos de la democracia no están comandados por un franquista irredento, como Manuel Fraga o Martin Villa, o ni siquiera por algún psocialista-antes GAL, como Barrionuevo o Corcuera (o Corcuese), si no por un tal Joan Saura, al que teníamos por comunista y eco-pacifista de ICV-EuiA, ya que este tipo es el molt honorable conseller que actúa como responsable de Interior del gobierno de la molt honorable Generalitat de Catalunya.

De modo que las hostias que, como dice Ismael Serrano, siempre caen sobre los mismos (obreros, estudiantes y pelaespigas), ahora las reparte este menda que seguramente en los tiempos en que no pillaba poder -a pesar de que los izquierdosos le votaban una y otra vez con auténtica devoción- también se llevó alguna. Qué pena, Señor Saura, que saliera Ud. un día de la nada para llegar ahora a la miseria!! (Groucho, dixit)

Y ¡¡qué miseria moral apalear a 50 estudiant@s jóvenes por el delito de manifestarse promoviendo sus ideas frente a las del sistema que Ud. representa y defiende!! ¡¡Qué miseria intelectual que, frente a la libertad de expresión y manifestación, en su ataque de amnesia ideológica ahora nos oponga la libertad de dar hostias y palos!!

Qué vergüenza para la izquierda y su tradición que continúe en la poltrona un minuto más después de esa exhibición esperpéntica si no dispone de una explicación convincente, cuando además llueven condenas por malos tratos en las comisarías de su jurisdicción.

Cese Ud o expediente ya a los responsables de este esperpento o lárguese por donde vino, que nadie le echará en falta y mejor que en las próximas elecciones no les pida el voto a los estudiantes.

Buena tarea para psicólogos y psiquiatras abordar estudio de campo sobre la evolución mental de este hombre deslumbrado por el rol del poder y la razón de Estado, aunque igual es sólo una insolación pasajera y un día vuelve a pegar carteles y todo eso.

fuente http://joanmarti.wordpress.com/