Coincidiendo con la celebración de las elecciones al Parlamento Europeo, la Asociación de Inmigrantes Residente en Asturias (AIRA), ha instalado una urna en el mercado de El Fontán en Oviedo, para llevar a cabo una consulta acerca de la igualdad de derechos y deberes para el Colectivo Inmigrante. La pregunta planteada era: ¿Está de acuerdo […]
Coincidiendo con la celebración de las elecciones al Parlamento Europeo, la Asociación de Inmigrantes Residente en Asturias (AIRA), ha instalado una urna en el mercado de El Fontán en Oviedo, para llevar a cabo una consulta acerca de la igualdad de derechos y deberes para el Colectivo Inmigrante.
La pregunta planteada era: ¿Está de acuerdo con la igualdad de derechos y deberes para el Colectivo Inmigrante?
El ambiente electoral parecía presagiar un alto porcentaje de respuestas positivas a la pregunta planteada, pero sin descartar la posibilidad de que el voto oculto pudiese deparar alguna sorpresa desagradable. Finalmente, el recuento de votos disipó los posibles temores y confirmó las encuestas a pie de urna que auguraban una mayoría de votos a favor de la igualdad en derechos y deberes para los inmigrantes.
Resultado final (a expensas de posibles e improbables reclamaciones):
Votos totales: 427
Votos Nulos: 5
Votos en contra de la igualdad: 6 (tiene que haber gente para todo)
Votos a favor: 416
Para ver fotos de la votación:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/97369/index.php