Los participantes en la Marcha Popular Indignada que esta mañana iban a entregar en el Congreso un documento con las propuestas, reivindicaciones y anhelos de los pueblos por donde han pasado, no han podido llevar a cabo su objetivo. La policía nacional ha desalojado a las personas que se encontraban acampadas pacíficamente en la calle Prado que […]
Los participantes en la Marcha Popular Indignada que esta mañana iban a entregar en el Congreso un documento con las propuestas, reivindicaciones y anhelos de los pueblos por donde han pasado, no han podido llevar a cabo su objetivo.
La policía nacional ha desalojado a las personas que se encontraban acampadas pacíficamente en la calle Prado que da con el Museo Thyssen antes de las 8:00 h. Por ello hacen un llamamiento para que todas las personas que puedan para que se acerquen para dar apoyo al Congreso de los Diputados.
La entrega del documento se aprobó en una Asamblea que se celebró la noche del martes. En ella se consensuó convocar a los indignados y población de Madrid a partir de las 9:00 h de hoy miércoles en el Congreso. También una reunión con los afectados del poblado de Puerta de Hierro a las 19.00 h en el Paseo del Prado, quienes se enfrentan a un posible desalojo estos días.
Por último, la Asamblea decidió continuar la Acampada en el Paseo del Prado hasta el domingo, para decidir más adelante un posible alargamiento del plazo. En la Asamblea participaron muchas de las personas que llegaron el pasado 23 de julio a la Puerta del Sol después de estar un mes caminando hacia Madrid.