Recomiendo:
0

Evo Morales habla con un falso Zapatero en una broma de la COPE

Otra canallada más del «Grupo Risa»

Fuentes: Rebelión

Un humorista de la Cadena COPE que se hizo pasar por el presidente del Gobierno español felicitó a Evo Morales por su victoria en las elecciones de Bolivia el pasado fin de semana, según confirmó el miércoles la emisora. Un integrante del Grupo Risa, sección de humor del programa La Mañana de la COPE, telefoneó […]

Un humorista de la Cadena COPE que se hizo pasar por el presidente del Gobierno español felicitó a Evo Morales por su victoria en las elecciones de Bolivia el pasado fin de semana, según confirmó el miércoles la emisora.

Un integrante del Grupo Risa, sección de humor del programa La Mañana de la COPE, telefoneó esta semana a Morales para expresarle sus felicitaciones, una conversación que hizo pública después el presidente electo de Bolivia ante la perplejidad del Gobierno español. El secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, dijo que esperaba que la cadena se disculpara con el presidente boliviano, en declaraciones recogidas por varios medios.

Evo Morales no es la primera víctima de este grupo «humorístico», el pasado día 5 de octubre de 2005, en la emisora COPE, estos idiotas y psicópatas de la comunicación, simularon unos juegos deportivos, comparando el intento de pasar la valla con el deporte olímpico de salto de altura. En la mofa, los locutores simulan estar retransmitiendo en directo los «juegos» y utilizan, entre otras, las siguientes expresiones: «¡600000 magrebíes van a participar en el salto de altura!», «¡Pistoletazo de salida!», «La porra me la quitó un subsaja», «Eh! Que el micro no se come!», «Ya están todos dentro», o «esto parece Philadephia». La broma, que al parecer tuvo éxito entre alguno de sus oyentes, se volvió a retransmitir en los días consecutivos e incluso se hizo una canción en clave de sorna sobre las migraciones hacia el Estado Español. Hay que recordar que fueron asesinados en el intento al menos cinco inmigrantes y muchos de ellos también sufrieron heridas.

La cadena COPE es propiedad de la Conferencia Episcopal Española para, según sus propias palabras, dar a conocer la palabra de Cristo, entre ellas recuerdo: «ama al prójimo como a ti mismo». Todo un ejemplo más de la coherencia de la iglesia católica.