PENSA-MIENTO 29: El Centro de Estudios para la Paz JM. Delàs, nos ofrece un dato para pensar: la industria armamentística ha recibido, desde 1997, créditos del Ministerio de Industria español por valor de 14.000 millones de euros. A pagar en veinte cómodos años. Sin intereses. Hasta la fecha -no miento- sólo se ha reembolsado un […]
PENSA-MIENTO 29: El Centro de Estudios para la Paz JM. Delàs, nos ofrece un dato para pensar: la industria armamentística ha recibido, desde 1997, créditos del Ministerio de Industria español por valor de 14.000 millones de euros. A pagar en veinte cómodos años. Sin intereses. Hasta la fecha -no miento- sólo se ha reembolsado un 1% del total prestado. A los fabricantes de las guerras, a los empresarios del pim, pam, pum, por su interés, se les indultan los intereses. Ellos, tan competentes en liquidaciones, no encuentran el momento para pasar por caja.
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.