El Colectivo de Lesbianas Feministas Josefa Camejo, mujeres bolivarianas por la revolución, repudia en forma enérgica la masacre que está siendo perpetrada en la Franja de Gaza y el Líbano por el estado de Israel. Este nuevo genocidio pretende ser justificado como una respuesta necesaria ante el secuestro de soldados del ejército israelí. Pero no […]
El Colectivo de Lesbianas Feministas Josefa Camejo, mujeres bolivarianas por la revolución, repudia en forma enérgica la masacre que está siendo perpetrada en la Franja de Gaza y el Líbano por el estado de Israel.
Este nuevo genocidio pretende ser justificado como una respuesta necesaria ante el secuestro de soldados del ejército israelí. Pero no podemos engañarnos, estas acciones lejos de ser «la justa y coyuntural reacción ante el terrorismo árabe» responden a un plan organizado de exterminio sistemático para acabar con el pueblo palestino.
Las mujeres bolivarianas no nos callamos ante este nuevo horror que el alto mando israelí ha desencadenado contra toda la población de Palestina y el Líbano. Alzamos nuestra voz para denunciar este crimen de lesa humanidad.
El silencio es siempre cómplice del holocausto. La historia lo demostró en innumerables instancias. Lo fue ante el nazismo, la dictadura militar argentina, y y lo será ahora ante esta barbarie, por lo tanto…
No nos callamos y exigimos:
.
– Que se detengan la invasión israelí y las acciones emprendidas en las zonas ocupadas.
– Que las Naciones Unidas salgan de su papel de espectadores complacientes y asuman la propia responsabilidad ante este genocidio, ordenando el cese al fuego para parar esta masacre.
– Que se permita el ingreso de ayuda humanitaria a los territorios que se encuentran bajo el fuego.