Los usureros, los patronos, el gobierno a su servicio, el ppsoe, derecha en su conjunto, no solo se dedica a la corrupción propia y a construir una sociedad que beba de la corrupción, sino que lo acompañan todo con el insulto y el trato vejatorio de la mayoría de la población, es constante el mensaje […]
Los usureros, los patronos, el gobierno a su servicio, el ppsoe, derecha en su conjunto, no solo se dedica a la corrupción propia y a construir una sociedad que beba de la corrupción, sino que lo acompañan todo con el insulto y el trato vejatorio de la mayoría de la población, es constante el mensaje «vivís, hemos vivido, vivimos por encima de nuestras posibilidades», ha sido constante el mensaje «no sabe nadie lo que cuestan las cosas». Pero lo último son las pronunciaciones del jefe de la banda parasitronal, rosell, el sucesor del que se llevaba el dinero a escondidas a Suiza, el sucesor del que dejaba sin pagar hasta por dos años a los trabajadores de sus empresas, el sucesor del que estafó a miles de trabajadores, el sucesor del que decía que «para salir adelante hay que trabajar más y ganar menos», ese sucesor es rosell, se llama rosell, el que se dedica a insultar a los parados diciendo que es mentira que estén en paro, que la encuesta aprobada por los organismos internacionales y que se emplea en Europa miente, ya hubo otro parasitronal que recomendaba a los parados que vendiesen su sangre para cobrar algo, ha habido otros parasitronos que han pedido que se quite la entrega de los 400 euros a los parados para que se los den a ellos, el lenguaje de éstos alienta el terrorismo patronal, y es un dictado para que lo escriba el gobierno y lo defiendan sus colaboradores parlamentarios.
Eso en cuanto a los parados, después siguió con los jóvenes dictando que se les de trabajos de hasta una hora diaria, ya hubo otro parasitronal que decía que se fuesen a Letonia o algo así, y Felipe González, cumpliendo el mandato de su parasitronal y de sus jefes usureros, él trabaja para uno de los grandes millonarios del mundo y está en consejos de administración de sus parasitronos, ese fue el que aprobó los primeros trabajos basura diciendo que era la salida para los jóvenes, es el mismo que implanta el PER para los jornaleros del campo, limosna para no hacer la reforma agraria.
Y rosell, el parasitronal mayor en estos momentos, después de escupir a unos y otros, vomita sobre los funcionarios públicos, «que se vayan a su casa, por lo menos no gastarán ni teléfono ni papel». Los funcionarios son servidores públicos, enseñantes de todos los niveles, gentes trabajadoras de la sanidad, gentes trabajadoras de todos los ministerios, empresas públicas. La parasitronal y todo su arco, creadores de la crisis capitalista, financiera, ecológica, y también de sistema, de su sistema que parece que ya quieren cambiarlo por ese que empezamos a sufrir, una vida cada día peor y que aún será peor si no lo impedimos la mayoría; nunca nos ha reconocido porque nos desconocen, nos desprecian, nos insultan, consideran que no tenemos autoestima, que no existimos como respuesta al mundo que quieren.
Pero rosell también se metió con los catalanes que reivindican la independencia. ¿Alguna persona trabajadora, sea de la nacionalidad que sea, seguiría bajo el yugo de la parasitronal fascista y su representante rosell si pudiese escaparse de su poder?
¿No hay nadie que repudie el terrorismo patronal? ¿Dónde están los fuertes, la mayoría? ¿Nadie contesta en nombre de los fuertes, de la mayoría? ¿Ni parlamentarios, ni sindicalistas? ¿la movilización social repudiará a los terroristas patronales, rosell, que alientan el crimen social?
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.