Recomiendo:
0

Además de ensalzar la figura del dictador, convoca a la manifestación contra los homosexuales y justifica las amenzas de muerte a Carod Rovira

Un sacerdote de Valladolid administra la web fascista ‘generalisimofranco.com’

Fuentes: Rebelión

Un capellán del Hospital Universitario del Río Ortega de Valladolid figura como administrador de la página web ‘generalisimofranco.com‘, dedicada a ensalzar la figura del dictador español, según aparece en un archivo público sobre titulares de dominios en internet. Esta información ha sido dada a conocer por librexpresion.org (Sorpresa sorprendente), que además aporta un sitio web […]

Un capellán del Hospital Universitario del Río Ortega de Valladolid figura como administrador de la página web ‘generalisimofranco.com‘, dedicada a ensalzar la figura del dictador español, según aparece en un archivo público sobre titulares de dominios en internet.

Esta información ha sido dada a conocer por librexpresion.org (Sorpresa sorprendente), que además aporta un sitio web donde se pueden conocer los datos personales del sacerdote metido a franquista, o viceversa.

Desde la página no sólo se ensalza al dictador, también se anima a asistir a la manifestación del sábado contra los derechos de los homosexuales, se justifican las amenazas de muerte contra Carod Rovira, y se arremete con todo tipo de insultos a cuantos no son lo suficientemente de ultraderecha. Todo ello bien aderezado con símbolos e imágenes del añorado pasado dictatorial.

Los contenidos hacen un recorrido que va desde la incitación a la violencia al antisemitismo, pasando por el insulto a la memoria de las víctimas del régimen de Franco.

Una de sus secciones conduce al «Valle de los Caídos. Lugar de Paz y de Reconciliación». Ahí se asegura que «es falso que las grandes obras del Valle de los Caídos fueran realizadas por «presos políticos» [y que] los presos que trabajaron en el Valle de los Caídos lo hicieran obligatoriamente».

En otras se habla de los «mitos y mentiras» sobre el franquismo, o sobre «personalidades» como Carmen Polo de Franco o Carrero Blanco.

En la sección de opinión se recogen los textos de colaboradores que tratan de adoptar el tono y las formas de Jiménez Losantos, Alfonso Ussia o el finado Jaime Campmany. Y leyendo sus noticias uno se entera de que «la dictadura marxista-leninista se está imponiendo en España, gracias al radicalismo de Zapatero y sus marionetas, como el actual Fiscal General del Estado». También de que el ministro de Defensa no fue agredido en la manifestación de la AVT, en la página se ofrece «un resumen del Informe que demuestran las mentiras Bono. Mentiroso compulsivo».

Para generalisimofranco.com «los rojos están totalmente desconcertados por las multitudinarias manifestaciones, apoyadas por el PP y realizadas para defender los derechos de todos los españoles». Y por eso, ante la debilidad de la izquierda, «ETA marca el camino de Zapatero». Lo que no se entiende muy bien es por qué si son capaces de poner las fotos de «un millón de españoles en la calle», les cuesta tanto «vender un busto del Generalísimo Francisco Franco de bronce» de 4 kg. de peso.

La web se completa con enlaces a páginas aún peores, bazares de parafernalia fascistoide y el «Libro de visita del Generalísimo Francisco Franco» al que se le puede enviar un mensaje y todo.