Recomiendo:
0

¡Vuelve Lolito Cohete!

Fuentes: La Dinamo

El pasado mes de agosto recibimos una estremecedora noticia: el progumernamental diario ruso Rossiyskaya Gazeta anunciaba en primicia a través de su portal en Internet el regreso de los diarios de Lolito Cohete a la blogosfera planetaria: http://rusiahoy.com/articles/2011/08/26/lolito_cohete_12803.html En una sorprendente entrevista con uno de los transcriptores de los afamados diarios, el rotativo del gobierno […]

El pasado mes de agosto recibimos una estremecedora noticia: el progumernamental diario ruso Rossiyskaya Gazeta anunciaba en primicia a través de su portal en Internet el regreso de los diarios de Lolito Cohete a la blogosfera planetaria: http://rusiahoy.com/articles/2011/08/26/lolito_cohete_12803.html

En una sorprendente entrevista con uno de los transcriptores de los afamados diarios, el rotativo del gobierno ruso desvelaba que la publicación de nuevos capítulos de las aventuras de Lolo Romero en la URSS comenzará en tan sólo unas semanas. Además, Rossiyskaya Gazeta informaba de que junto a las nuevas entregas de los diarios de Lolo se harán públicas las extrañas circunstancias que llevaron a Ladinamo a la suspensión de su publicación hace más de tres años, así como se darán nuevos datos definitivos sobre la suerte y el paradero del ínclito Lolito Cohete.

Desde Ladinamo no podemos más que congratularnos por la noticia. Al mismo tiempo, queremos hacer pública la mayor de nuestras cautelas ante las extrañas circunstancias en las que se ha hecho pública la inminente reaparición de las memorias soviéticas de Lolo. Que haya sido precisamente el periódico progubernamental ruso Rossiyskaya Gazeta el encargado de dar la noticia nos confirma definitivamente el halo de misterio y el cúmulo de cabos sueltos que envuelven la vida y la misteriosa desaparición de Lolo Romero.

Desde este momento, y tras haber hecho contacto con el grupo de transcriptores de los diarios, Ladinamo declara su compromiso con la publicación de las memorias de Lolito en tierras soviéticas, aún a pesar de los peligros y de los riesgos que dicho compromiso entraña para sus miembros y sus familias.

Asimismo, Ladinamo hace un llamamiento a todas sus unidades dispersadas por el mundo a que se sujeten al protocolo de seguridad en código Yuschenko y extremen su seguridad personal.

A todos aquellos y aquellas que durante estos años nos han hecho llegar su apoyo incondicional a Lolito y su deseo enconado de que volviéramos a retomar la publicación de sus diarios les decimos que no les fallaremos: permanezcan atentos al blog de Lolito Cohete, en unas pocas semanas comenzaremos a publicar de nuevo sus disparatadas memorias. De igual manera, les pedimos que difundan la noticia de manera masiva por todos los medios y las redes sociales que tengan a su alcance.

Son tiempos difíciles para todos y todas. El planeta se encuentra sumido en un laberinto indescifrable hecho de límite del sistema de gobierno del mundo, crisis estructural de nuestra forma de vida y riesgo ilimitado para la supervivencia humana. La reaparición de Lolito Cohete, sin embargo, nos da un motivo para creer y nos regala una brizna de esperanza. No dejemos que se apague su llama. Sigamos la luz de sus diarios. Seamos uno con Lolo.

Sinceramente,

Las huestes de Ladinamo www.ladinamo.org/lolito