Recomiendo:
0

Culeros y camellos que ocultan en sus rectos y sus tripas el imperio se reúnen hoy en Madrid bajo las siglas FIL

Fuentes: Rebelión

Imaginen la droga que se mete ésta gente en el cuerpo, la que pretende meternos ésta banda que llega a Madrid, y venga viajes para acá y para allá, y la DEA sin hacer nada con estos culeros y camellos del imperio, aunque nadie puede esperar que lo haga, sus intereses tiene, sus razones tiene, […]


Imaginen la droga que se mete ésta gente en el cuerpo, la que pretende meternos ésta banda que llega a Madrid, y venga viajes para acá y para allá, y la DEA sin hacer nada con estos culeros y camellos del imperio, aunque nadie puede esperar que lo haga, sus intereses tiene, sus razones tiene, los mismos intereses y razones de la banda que viene a Madrid a hablar, defecando las bolas que llevan en sus estómagos y sus rectos, contra los pueblos de Bolivia, Ecuador, Venezuela, Cuba… contra la liberación popular. Los culeros y camellos del imperio se encuentran bajo sospecha de numerosos gobiernos, pero los pueblos desde Argentina a México saben a qué se dedican, todos lo saben.

Los culeros y camellos del imperio que vienen a defecar a Madrid son los siguientes: mario vargas llosa, guy sorman, yoani sánchez, roberto ampuero, cristián larroulet, mitzy capriles, lilian tintori, alvaro vargas llosa, mauricio rojas y cayetana álvarez de toledo.

Se ha sabido que lo van a hacer bajo la tapadera de un acto público a celebrar bajo la capa de lo que han dado en llamar Fundación Internacional para la Libertad. ¿Libertad?, ¿libertad de quién y para qué?: libertad para la mano del imperio, y para hacer propaganda contra los pueblos que se unen en contra de semejante monstruo.

Quienes participan en la distribución de esa porquería por medios propagandísticos en estos días se van a hacer eco elogioso de la presencia de esta banda encabezada por el escribidor. Ellos, los medios que les hacen la propaganda y se la distribuyen a gran escala, es obvio que se llevan su parte en los beneficios que obtiene el imperio. Y en el imperio se encuentran los primeros responsables, los que financian y se llevan la parte del león, esos que se agrupan en el FMI, en el Banco Mundial, en el Club Bildelberg, quienes mandan cambiar gobiernos, dar golpes de Estado, bloquear a un pueblo y a su fuerza representativa, causar crisis económicas, reclutar mercenarios y mandar a sus bandas armadas que creen el terror allí donde quieren robar y sembrar su droga, la que sus culeros y camellos vienen a defecar en Madrid.

Si las leyes fuesen democráticas, si estas obedeciesen a los intereses del pueblo español, los culeros y camellos del imperio serían devueltos al imperio, al FMI, al Banco Mundial, al Club Bildelberg, los centros menos democráticos que han existido nunca.

mario vargas llosa, guy sorman, yoani sánchez, roberto ampuero, cristián larroulet, mitzy capriles, lilian tintori, álvaro vargas llosa, mauricio rojas, cayetana álvarez de toledo, quienes os reunís en Madrid bajo la tapadera de las siglas FIL, en el Continente Sur de América os habéis quedado con el guano del águila imperial en las tripas. Aquí aprendemos de esos pueblos que enfrentan y vencen al imperio, y los felicitamos.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.