Recomiendo:
0

El cordero asalariado de Estados Unidos y de algunos más

Fuentes: Rebelión

Cuántos salarios tendrá el terrorista Carlos Alberto Montaner y de qué gobiernos o instituciones, además de Estados Unidos, recibirá dinero para atacar a Cuba, son dos de las incógnitas que saltan a la luz publica, luego del autotitulado periodista y escritor verse implicado en una nueva trama que convulsa a la escandalosa ciudad norteamericana de […]

Cuántos salarios tendrá el terrorista Carlos Alberto Montaner y de qué gobiernos o instituciones, además de Estados Unidos, recibirá dinero para atacar a Cuba, son dos de las incógnitas que saltan a la luz publica, luego del autotitulado periodista y escritor verse implicado en una nueva trama que convulsa a la escandalosa ciudad norteamericana de Miami.

Montaner apareció en un listado de denominados periodistas que reciben salarios del régimen de Washington para difamar de Cuba y agredir a la Isla, divulgado la pasada semana por los diarios El Nuevo Herald y The Miami Herald, ambos de la Florida, lo que ha generado en Miami el ultimo culebrón de este verano.

Los referidos cotidianos revelaron que Montaner, junto a otros 9 autodenominados analistas, colaboran cotidianamente con la ilegal y anticubana Radio y Televisión Martí, que desde hace casi 20 años los regímenes de turno de Estados Unidos financian abiertamente.

Pero evidentemente el citado terrorista de origen cubano no sólo es un asalariado de la Casa Blanca, por medio de Radio Televisión Martí, si se toman en cuenta sus históricos y estrechos vínculos con la norteamericana Agencia Central de Inteligencia (CIA), y con la mafiosa Fundación Nacional Cubano-Americana (FNCA).

Como es bien conocido Montaner, con residencia en Madrid, fue uno de los progenitores de la ahora deprimida Fundación Hispano Cubano, un apéndice de la FNCA en España, la cual recibió todo el apoyo y abundante respaldo monetario del derrotado gobierno derechista del presidente José Maria Aznar.

Desde entonces, el autotitulado escritor se pasea libremente por las calles de Madrid, escribe en cuanta publicación anticubana existe en España, y lo peor aún es que continúa engordando sus cuentas bancarias merced los contribuyentes de esa nación ibérica.

Según denuncias hechas públicas en España, la organización Unión Liberal Cubana, que dice encabezar Montaner, es uno de los grupos autitulados anticastristas que financia el actual gobierno autónomo de la comunidad de Madrid, presidido por la aznarista Esperanza Aguirre.

Tampoco es un secreto para nadie las buenas relaciones que mantienen Montaner y Aguirre, quien es una asidua visitante de Miami, donde, por cierto, se reúne con los directivos de la FNCA e incluso recibe de regalos cuadros «pintados» por el terrorista Luis Posada Carriles, acorde con revelaciones de los medios de prensa españoles.

El más reciente culebrón de Miami apenas acaba de comenzar, y un nuevo capitulo podría escenificarse en Madrid si se destapa la caja de Pandora de Montaner.