Recomiendo:
0

¿Fidel Castro polemiza con James Petras sobre Cuba?

Fuentes: Rebelión

El corresponsal del diario La Jornada de México, Gerardo Arreola, así lo planteaba el pasado 4 de septiembre. «La respuesta podría ser afirmativa si se compara el artículo ‘Los superrevolucionarios’, firmado por el presidente cubano y difundido este martes en la prensa local, con el del profesor estadunidense, ‘Cuba: revolución permanente y contradicciones contemporáneas’, aparecido […]

El corresponsal del diario La Jornada de México, Gerardo Arreola, así lo planteaba el pasado 4 de septiembre. «La respuesta podría ser afirmativa si se compara el artículo ‘Los superrevolucionarios’, firmado por el presidente cubano y difundido este martes en la prensa local, con el del profesor estadunidense, ‘Cuba: revolución permanente y contradicciones contemporáneas’, aparecido en la revista electrónica Rebelión, el pasado martes 28 de agosto». No es Arreola el único que piensa así, en La Habana el comentario es frecuente.

En cualquier caso, que cada lector lo decida. Por nuestra parte, aquí presentamos los dos textos por orden de publicación:

Cuba: revolución permanente y contradicciones contemporáneas
James Petras y Robin Eastman-Abaya (24-08-2007)

Los superrevolucionarios
Fidel Castro Ruz (5-09-2007)