85% de humedad en el fondo de la mina, y Rajoy grita de alegría, y todo su gobierno y el príncipe; no hay mineros ni mineras entre ellos. ¿Cuántos futbolistas simpatizan con éste gobierno y su príncipe? ¿Cuántos futbolistas simpatizan con los mineros? Hay que partir peras. O nos defendemos o nos dejamos robar. ¿Cuántos […]
85% de humedad en el fondo de la mina, y Rajoy grita de alegría, y todo su gobierno y el príncipe; no hay mineros ni mineras entre ellos.
¿Cuántos futbolistas simpatizan con éste gobierno y su príncipe? ¿Cuántos futbolistas simpatizan con los mineros?
Hay que partir peras. O nos defendemos o nos dejamos robar. ¿Cuántos de los ladrones que han recibido la amnistía fiscal simpatizan con el gobierno y su príncipe? ¿Cuántos ladrones perdonados por la amnistía fiscal de éste gobierno simpatizan con los mineros?
Para mantener 10.000 puestos de trabajo en las minas, más 30.000 puestos en relación con la minería, 40.000 en total, cuestan 200 millones de euros. La amnistía fiscal a los ladrones del estado español suponen una cifra que supera varias decenas de miles de millones de euros, más aunla organización de inspectores de Hacienda, Gesta, ha declarado que éste año se han evadido 78.000 millones de euros.
¿Cuántos de éstos ladrones simpatizan con los mineros en huelga? ¿Cuántos de éstos ladrones simpatizan con el gobierno y su príncipe? Saltan de alegría, gritan, festejan.
85% de humedad en el fondo de la mina, y Rajoy … y todo su gobierno y su príncipe; no hay mineros ni mineras entre ellos. No hay trabajadores entre ellos.
Nos han querido hacer olvidar nuestra propia experiencia, quieren que olvidemos, e insisten en distraernos con lo que adoptan como asunto que nos defina, el fútbol de ricos. Pero tan solo si en momentos tan críticos como los que vivimos nos apresuramos a defendernos levantaremos la moral, la anutoestima, y la conciencia de la clase obrera. La primera prueba: la marcha minera va a entrar en Madrid, llega el día 8, domingo (¿qué tienes que hacer el domingo día 8) a partir de las 9 de la mañana al Alto del León (Sierra de Guadarrama), ven a acompañarlos hasta Villalba; al día siguiente llegan a Las Rozas, y el día 10, martes, a las 22 horas llegan a Moncloa.
El día 11, miércoles, estamos en Colón y vamos al Ministerio de Industria a las 11 de la mañana. Ese día hay huelga general en las cuencas mineras.
¡Venid! ¡Venid! ¡Venid!¡A recibir y acompañar a la marcha minera!
85% de humedad en el fondo de la mina, allí están los mineros encerrados en defensa del trabajo.
¡Venid! ¡Venid! ¡Venid! ¡Su lucha es nuestra lucha!
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.