La contrarrevolucionaria y provocadora anticubana, Ana Julia Mena Montesino (alana1962), residente en Asturias, España, ha promovido una sucia campaña contra mi persona mediante la red Twitter, logrando enviar centenares de twets con los que tratan de amedrentarme y detener mi labor de denuncia. Para ello se ha valido de un nuevo Blog nombrado Frente Común, […]
La contrarrevolucionaria y provocadora anticubana, Ana Julia Mena Montesino (alana1962), residente en Asturias, España, ha promovido una sucia campaña contra mi persona mediante la red Twitter, logrando enviar centenares de twets con los que tratan de amedrentarme y detener mi labor de denuncia. Para ello se ha valido de un nuevo Blog nombrado Frente Común, desde donde incita a una serie de ataques mediante un enlace a twiterfeed. Su presentación en el blog evidencia su carácter provocador: «Se me ha ocurrido una idea, que a mi juicio, permitiria hacernos oir en twitter y eventualmente en otras redes sociales, y contrarestar con mas eficacia la «toma de internet» que se han propuesto, los tropecientos troles de la dictadura de Cuba.»
«Se me ocurre un blog comun, al que fueran invitados a participar los que asi lo desearan, los participantes se abririan una segunda cuenta en twitter, pero con su mismo avatar y un nick lo las parecido posible, de modo que preferiblemente fuera reconocible, o bien otra nueva y desconocida si asi lo estiman pertinente…esta cuenta seria enlazada a ese blog por twiterfeed, y si no sabe hacerlo yo le enseño».
De ese modo, cuando se escribiera algo en el blog, todas las cuentas de los asociados repetirian lo mismo, pero twiter no deberia en principio cerrar esas cuentas, como hace con otras, porque pertencen a un usuario normal y estan asociadas a un blog, ellos nunca cierran cuentas de ese tipo Por lo menos nunca han cerrado, que yo sepa, las cuentas asociadas a blogs castristas que repiten lo mismo cada dia Cada usuario sumado, tendria el pleno control y el secreto de la contrasena de su cuenta y de su twiterfeed, y podria quitarla o retirarse si asi lo considerara oportuno cuando quisiera De ese modo, y sobre todo los dias que hay «bateo» bastaria que uno o varios de nosotros se pusiera a escribir en el blog, para que el hashtag de #cuba se inundara con el post A ver que les parece? Se oyen proposiciones al correo [email protected] A ver si cuela Atentamente Ana Julia Mena Montesino (alana1962) A partir de su convocatoria, han invadido mi twitter personal con decenas de cuentas falsas, en las que no solo atacan al gobierno cubano, sino a mi persona, empleando epítetos como «esbirro», «chivato» y otras soeces y ofensivas. A esta tonta campaña se han sumado cófrades de Luis Posada Carriles como Aldo Rosado-Tuero y Dionisio de la Torre, así como el amargado e intolerante Jorge Luis LLanes Naranjo, residente en Alemania. Un ejemplo de ello es el siguiente mensaje, repetido hasta la saciedad: «@PercyAlvaradoGo : haz lo que yo digo mas no lo que yo defiendo» Me reconforta saber que mi blog «Descubriendo verdades» les causa daño, pues dirijo mis denuncias hacia todas las confabulaciones de los mafiosos de Miami y sus compadres europeos, dedicados ilusamente al ataque mediático anticubano.
Así ven mi blog |
Inicialmente les respondí uno a uno, empleando una respuesta precisa y directa a sus provocaciones. Luego pensé: ¿para qué perder el tiempo con esos parásitos detractores?
Mis respuestas a la agresión twitera |
Meditándolo bien, prefiero dejar que la rabia acumulada durante tanto tiempo por su frustrado anhelo de derrotar a nuestra Revolución, les siga remordiendo las entrañas. Sus ataques me ayudan: posicionan más el impacto de mi blog en la red y, a la vez, mi posición en los contadores de impacto en Twitter. Gracias por ello. Para que Alana y sus amigos dediquen mejor su tiempo a ayudar a sus frustrados amigos de la Plaza del Sol a solucionar su bochornosa situación, no les responderé a sus ataques. Si las obstinación les ciega, ¡Allá ellos! Yo, simplemente, me mantendré escribiendo y denunciando, aunque les duela. La rabia ni se compra, ni se vende. Solo la disfrutan los masoquistas. Esta es una prueba más de que soy útil en esta batalla a favor de Cuba, a la que quiero como a mi propia Patria.
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.