Recomiendo:
0

Declaración del Partido de los Comunistas de México

Mireya Moscoso: Lacaya del terrorismo

Fuentes:

La saliente Presidente de Panamá, Mireya Moscoso, a soltado a terroristas probados, convirtiéndose así en cómplice de quienes pusieron la bomba contra el vuelo de Cubana de Aviación en 1976 y que costo la existencia 73 personas y de quienes intentaron atentar contra la Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de manera fundamental contra […]

La saliente Presidente de Panamá, Mireya Moscoso, a soltado a terroristas probados, convirtiéndose así en cómplice de quienes pusieron la bomba contra el vuelo de Cubana de Aviación en 1976 y que costo la existencia 73 personas y de quienes intentaron atentar contra la Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de manera fundamental contra la vida del Comandante Fidel Castro.

Mireya Moscoso al dejar huir a Posada Carriles y sus compinches obedece instrucciones del Departamento de Estado de los EEUU, que actúa bajo presión de la mafia terrorista que opera en Miami, practicando así un acto imperdonable de traición contra su propio pueblo que en 1989 fue invadido injustamente por los yanquis, por instrucciones de George Bush I.

Mireya Moscoso ofende la memoria de los miles de asesinados el 20 de diciembre de 1989 en el Barrio El Chorrillo, al subordinarse a los militaristas norteamericanos.

Al tiempo que expresamos nuestra preocupación por la excarcelación de peligrosos terroristas y nuestro repudio a la actividad de la Sra. Moscoso, queremos expresar nuestra total solidaridad al Gobierno Revolucionario de Cuba por su justa lucha antiterrorista, lo mismo que a los familiares de quienes perdieron la vida por los atentados del gangster Posada Carriles.

Reconocemos la digna postura de la República de Cuba de romper relaciones con un gobierno protector del crimen y violador del derecho internacional.

Exigimos al gobierno de México tomar medidas para que esos peligrosos criminales sean detenidos y juzgados en caso de pisar territorio nacional.

¡Proletarios de todos los países, uníos!

Comité Central del Partido de los Comunistas